13 de Mayo de 2016

La venganza será terrible del 12/05/2016

Auditorio de Radio del Plata, Ciudad de Buenos Aires

Alejandro Dolina, Patricio Barton

Segmento Inicial

  • "El esfuerzo tiene mucha prensa"
  • Barton: "¿A usted le pone nervioso dar examen?"

Segmento Dispositivo

  • Sodoma
  • "Barrio reo" ♫ (Trío Argentino)

Segmento Humorístico

  • "Mamá quiero ir al hotel más caro del mundo"

Sordo Gancé / Trío Sin Nombre

  • "All My Loving" ♫ (The Beatles)
  • "Shape of My Heart" ♫ (Sting)
  • "Mañanita de campo" ♫ (Ángel Riverol / Eugenio Cárdenas)
  • "Tu amor" ♫ (Pedro Aznar / Charly García)
  • "Tonada del viejo amor" ♫ (Jaime Dávalos / Eduardo Falú)
  • "Mais que nada" ♫ (Sergio Mendes)
  • "Al ritmo del pan dulce de Rolón"

Comentarios (20)

Enoch Soames
Enoch Soames el 13 de mayo de 2016 09:47 en La venganza será terrible del 12/05/2016 dijo:

A los que les quepa el sayo, que se lo vayan poniendo. Si, si, los tenemos en magenta también!!!! Y a los que reflexionan largo, tedioso y cursilesco sobre la paz,bueno sería que reflexionen un poco sobre los derechos que se han conseguido con violencia y con sangre...sobre todo la nuestra. No la nuestra, quiero decir la nuestra.

Daniel Franz
Daniel Franz el 13 de mayo de 2016 11:24 en La venganza será terrible del 12/05/2016 dijo:

Me puse el sayo, no me queda del todo mal pero me tira un poco de sisa. Uno o dos talles más andaría bien.
"Nunca el odio puede poner fin al odio, sólo el amor puede".
Lo dijo hace unos años un muchacho Siddharta Gautama que pinta bien. Y que de cursi no tenía nada, pero quiero decir nada.

Mariano C.
Mariano C. el 13 de mayo de 2016 16:29 en La venganza será terrible del 12/05/2016 dijo:

Soñé con Daniel Franz. Que dictaba una cátedra de literatura en mi facultad. Teoría literaria. Luego desde afuera, desde las vitrinas (una zona costera o campera), unas gentes, un poco burdas, un poco campesinas, un poco pobres, de pelos largos o desarregladas, gente común, venía con saludos nazis, como a atacarnos. Debíamos desalojar la facu. Lindo recuerdo el de Daniel (obvio me le inventé la cara). Me comentaba sobre Enoch: ¿por qué siempre enojado este muchacho?, me decía. Ah y recuerdo que yo concordaba con los del saludo nazi que venían de afuera, en una sala pequeña contigua y medio en secreto les decía: todo bien, pero no generemos disturbio, yo estoy con ustedes y les hacía el saludito :P ajaj
Otra cosa que recuerdo es que Daniel (que era profe en ese momento, un poco interino, un poco ayudante), un rato antes, estábamos en un grupo sentados, y no se cómo mediante mi skype con él conversando, lograba sustraer toda la información de mi máquina. Otro amigo, sabedor de informática, me asesoraba. Y cuando íbamos subiendo las escaleras, Daniel les decía a otros que yo esa materia ya la tenía aprobada hace años.
Los nazis de esa turba enardecida, nos consideraban progres izquierdistas a los de adentro de esa facu y por eso su avance.

Daniel Franz
Daniel Franz el 13 de mayo de 2016 17:09 en La venganza será terrible del 12/05/2016 dijo:

Con todo respeto amigo Mariano: ¿ud está tomando o fumando algo? Está bien que ahora es legal, pero no abuse. Mire que se lo tengo dicho. Ud me empieza a preocupar...
Le aconsejo que haga mucho reposo. Se lo digo como médico, es decir, con esa misma apariencia de sabiduría universal.
Y ni se le ocurra ponerse a trabajar en el jardín, así no ve ninguna turba.

Mariano C.
Mariano C. el 13 de mayo de 2016 17:23 en La venganza será terrible del 12/05/2016 dijo:

El discurso ese de Dolina sobre "las clases dominantes", "los poderosos", es tan vacuo, vetusto y obsoleto. Toda esa politiquería barata, demagoga y obsecuente con la ideología de moda y correcta. ¿A quién conmueve? Ah cierto... todavía hay público para ese tipo de giladas. Y lo habrá para rato. A mi dejame con el esfuerzo y con el ganarme el pan con el sudor de mi frente, etc. Y hablando de sofismas, o todo lo que dijo en esa larga introducción es un sofisma o no lo entendí. Cuando das tantas vueltas y retorcijones para querer decir algo, tanto "gre gre" para decir Gregorio, sospecho que estoy ante un sofisma. O sea ¿me querés decir, como sos muy piola y perspicaz, que el esfuerzo es malo? ¿Que es la prensa de los poderosos? ¿Que la meritocracia excluye y justifica el poder? ¿A quién convencés? Ni siquiera es claro el mensaje, de tanta vuelta que da, en el laberinto del sofisma falaz.

Mariano C.
Mariano C. el 13 de mayo de 2016 17:27 en La venganza será terrible del 12/05/2016 dijo:

Daniel, el chiste ¿qué fumaste? o convidá,.. etc.. es muy viejo. ¿Posta no se les ocurre nada nuevo? Yo al menos conté lo que soñé anoche. Al menos contar que soñé con vos, aun sin conocerte, debería ser un halago, un gesto cariñoso, pero siempre olvido que en este foro la mejor intención es tomada con burla y desprecio.

Daniel Franz
Daniel Franz el 13 de mayo de 2016 17:59 en La venganza será terrible del 12/05/2016 dijo:

Amigo Mariano: mi humor es muy pobre, al igual que todo lo demás, pero al menos permítame aclararle que todo lo que le dije fue dicho desde el cariño y muy lejos de las intenciones espurias que ud me atribuye.
Ud además está extremadamente sensible (¿será un efecto secundario?)...

P.D.: En realidad no creo que esté tomando ni fumando nada, creo que ud es así nomás, es decir, con una percepción de la realidad inmanente y trascendente que discurre por canales un tanto heterodoxos. Lo que se dice un pirado, vamos (por favor, no se me ofenda, tómelo como un halago de parte de un pirado colega).

Daniel Franz
Daniel Franz el 13 de mayo de 2016 20:30 en La venganza será terrible del 12/05/2016 dijo:

Hay que destacar el comportamiento ejemplar de las hinchadas de Boca y Nacional de la noche de ayer. Cero incidente tanto dentro como fuera del Parque Central. Se respiraba un clima de respeto mutuo, ni siquiera hubieron cánticos ofensivos. Se puede, se puede...

genaro
genaro el 14 de mayo de 2016 12:18 en La venganza será terrible del 12/05/2016 dijo:

Tu sueño es una sarta de estupideces, digno de una mente perturbada.
Me alegro de no soñar casi nunca... la paja mental no es muy productiva, ni siquiera reconfortante. Ademas, mi ex me torturo años contandome, alegrandose o reprochandome hechos que ocurrian en sus sueños y que los desequilibrados como ella y MarianitoC toman como reales o significativos. Asi que si alguien empieza una conversa con "anoche soñe... " etc, se acabo la atencion que podria haberle dedicado (excepto que sea una femina que me interese particularmente, en ese caso -por un tiempito- puedo soportar eso y mucho mas)
Si lograras verte las manos en tus sueños, ahi empezaria a tener sentido la cosa... mientras tanto, son delirios de panza llena.
Menos mal que no fuma ni toma nada, aunque pensandolo bien, quizas lo acomodaria un poco darse vuelta con algo. Hay veces que la terapia de shock funciona...