Encontrá todos los archivos de audio en MP3 del programa de radio La Venganza Será Terrible de Alejandro Dolina

La venganza será terrible del 12/08/2011

Comentario #44111

Adolfo

Adolfo el lunes, 15 de agosto de 2011 a las 11:38 AM en La venganza será terrible del 12/08/2011 dijo:

Ay, 2+2=5, es que Binner representa una cosa que Socialismo no es. Pensándolo bien, es consecuente con la actitud del socialismo vernáculo de los '30 para acá. A mí me salen... unos ochenta años para darse cuenta de dónde está la pelela. Pero no. Pero no. Mejor no hablar de ciertas... cosas. Y es una verdadera pena, dadas las características del resto de la oposición. Felizmente debo coincidir: la conciencia del momento histórico marca diferencias. Eso va para los analistas con chapa de gurú que auguraban la muerte del proyecto al ritmo del pasito de Macri, animados por los "chistes de putos" de Del Sel.
Supongo que Majul invitará al Sr. Voto en Blanco a "La Cornisa". Quiero escuchar qué dicen los demás hábiles analistas del calibre de La Nata, Van der Kooy, Morales Solá. Va a estar muy, muy gracioso ver cómo buscan la manera retorcirda de interpretar este resultado de las Primarias. Es éste un país maravilloso.
Padre Ebook, muy bueno lo suyo invocando a Virginia. Darla por muerta estuvo un poco fuerte, pero fue nombrarla y, felizmente, reapareció... ¡Y al tercer día! Por favor, Ricardo, no me invoque a Lilita, se lo pido encarecidamente.
En serio, Virginia, acá varios la estaban extrañando. La próxima vez diga "hasta luego".
Hasta luego ;-)