Encontrá todos los archivos de audio en MP3 del programa de radio La Venganza Será Terrible de Alejandro Dolina

La venganza será terrible del 13/01/2016

Comentario #65387

mariela.lunarodriguez.56

mariela.lunarodriguez.56 el jueves, 14 de enero de 2016 a las 06:39 PM en La venganza será terrible del 13/01/2016 dijo:

¿Una especie de polémica en el bar, pero de oyentes de la venganza decís? mmm...no me parece,quizas hace 5 años pudo ser algo así : escribía mucha más gente y había como 100 comentarios por programa. Y hace como 3 años cuando empecé a comentar aquí todavía era divertido, pero muchos se fueron yendo ( El Chamo, Sacarías, Jorge k. ceres, Marcelo.cancer, theflaq,Angie y algún otro que se me escapa ahora) Pero sería interesante una mesa con Daril-dada, El chamo, sacarias, Enoch de un lado y Rober, chancho al trote,clanon del otro.( El chamo lo terminaría fajando a Rober tipo minguito a julio de grazia,pero bue..!)Distintos personajes podrían ir desfilando.......La aparición en escena de Viyi haría que todos abandonaran la mesa corriendo. No sé.....No me gustó.
Otra cosa: A mi se me hace que Sacarías es Leo Herlain, no se por qué...o sí se por qué , pero yo siempre ando con esas cosas . Me aburro y mato el tiempo buscando descubrir identidades ocultas a través del lenguaje. El chamo era más drástico que yo y decía que todos los antidorio eran Rober. En un tiempo creí que Rober era Chancho al trote, así que esa mesa sería imposible. Vaya a saber quien es quién.

Bueno basta, ya me estoy poniendo un poco vigilanta con esto. Yo los siento a todos muy reales firmen como firmaren. HASTA LUEGO, perdon lo siento te amo Adió! Plop!