14 de Enero de 2016

La venganza será terrible del 13/01/2016

Programa grabado correspondiente al 8 de Octubre de 2015

En vivo desde el Colegio Superior Nº 1 de Rawson, San Juan

Alejandro Dolina, Patricio Barton

Segmento Inicial

  • Pedido de información sobre Aníbal Laperuta, desaparecido en San Juan desde el 05/10/2015
  • Barton: “La zona de Cuyo es casi ideal para la observación del cielo”

Segmento Dispositivo

  • Informe acerca de cómo fue considerado el amor carnal a lo largo de la historia
  • “¡Qué Noche!” ♫ (Agustín Bardi), por el dúo de guitarras Roberto Grela - Edmundo Zaldívar

Segmento Humorístico

  • “¡Mamá, llevame al parque de diversiones! ¡Pero mamá, llevame a uno bueno!”

Sordo Gancé, Trío Sin Nombre (Manuel Moreira, Ale Dolina, Martín Dolina)

  • Tell Me Why ♫ (J. Lennon, P. McCartney)
  • Romance De Barrio ♫ (Música: Aníbal Troilo; letra: Homero Manzi)
  • Bello Abril ♫ (Fito Páez)
  • Tonada Del Viejo Amor ♫ (Música: Eduardo Falú; letra: Jaime Dávalos)
  • '39 ♫ (Brian May)
  • Huellas improvisadas ♫ (Alejandro Dolina)
  • Por Algún Camino ♫ (Sandro)

Comentarios (15)

patricia de dolina
patricia de dolina el 14 de enero de 2016 16:08 en La venganza será terrible del 13/01/2016 dijo:

se acuerdan cuando Ale hablaba de minùsculas y de acentuar las palabras para darle el ènfasis deseado ,como si pudieran leerse escuchando la voz del que las escribe...
còmo seràn uds. y sus voces? què sonidos saldràn de sus dicciones? cuànto habrà en ellas de soberbia o humildad, sencillez o.....
patricia de city bell

mariela.lunarodriguez.56

¿Una especie de polémica en el bar, pero de oyentes de la venganza decís? mmm...no me parece,quizas hace 5 años pudo ser algo así : escribía mucha más gente y había como 100 comentarios por programa. Y hace como 3 años cuando empecé a comentar aquí todavía era divertido, pero muchos se fueron yendo ( El Chamo, Sacarías, Jorge k. ceres, Marcelo.cancer, theflaq,Angie y algún otro que se me escapa ahora) Pero sería interesante una mesa con Daril-dada, El chamo, sacarias, Enoch de un lado y Rober, chancho al trote,clanon del otro.( El chamo lo terminaría fajando a Rober tipo minguito a julio de grazia,pero bue..!)Distintos personajes podrían ir desfilando.......La aparición en escena de Viyi haría que todos abandonaran la mesa corriendo. No sé.....No me gustó.
Otra cosa: A mi se me hace que Sacarías es Leo Herlain, no se por qué...o sí se por qué , pero yo siempre ando con esas cosas . Me aburro y mato el tiempo buscando descubrir identidades ocultas a través del lenguaje. El chamo era más drástico que yo y decía que todos los antidorio eran Rober. En un tiempo creí que Rober era Chancho al trote, así que esa mesa sería imposible. Vaya a saber quien es quién.

Bueno basta, ya me estoy poniendo un poco vigilanta con esto. Yo los siento a todos muy reales firmen como firmaren. HASTA LUEGO, perdon lo siento te amo Adió! Plop!

Carlos Cabrera
Carlos Cabrera el 14 de enero de 2016 21:19 en La venganza será terrible del 13/01/2016 dijo:

A mi Viyi no se me antoja más "legible" en persona. En mi experiencia (muestra insignificante, lo sé), más inseguro se siente uno, más enredado escribe.

Con respecto a las reuniones. Yo supe compartir desvelos con un puñado de inadaptados en mi adolescencia; lo único que compartíamos era el ajedrez. ,Si no fuera por el orden y la solemnidad que impone el tablero, nos moliamos a golpes. Pero esa tensión era lo fascinante, y en ese grave rincón nos demoraba hasta el alba.

chancho al trote
chancho al trote el 15 de enero de 2016 03:21 en La venganza será terrible del 13/01/2016 dijo:

Genaro, si pones en Google " chancho riendo" la primera imagen que sale es la que tengo aqui en mi perfil. Digamos no soy tan original en buscar imágenes. Pero si me hace tan importante para tu vida ser yo todios los que pongan esa foto en el perfil adelante !!!

genaro
genaro el 15 de enero de 2016 21:48 en La venganza será terrible del 13/01/2016 dijo:

Pero vamos hombre, no es usted..?
porque de solo leer unos comentarios, se podria deducir que si...aunque claro, esta lleno el mundo de gente de su calaña. (De la mía tambien, por supuesto)
Fue cuestion de azar que encontrara la imagen del nick en La Nazion, y postearla aca fue obra del aburrimiento que sufro despues del trabajo. Como podrá suponer, ni me va ni me viene si es suyo el nick o no...!