Encontrá todos los archivos de audio en MP3 del programa de radio La Venganza Será Terrible de Alejandro Dolina

La venganza será terrible del 13/07/2017

Comentario #69515

Windböe

Windböe el sábado, 15 de julio de 2017 a las 12:19 PM en La venganza será terrible del 13/07/2017 dijo:

Ustedes me recuerdan ese hecho humorístico que todos los días actúan Dolina Y Barton - y digo hecho porque en la vida cotidiana hay sobrados ejemplos de gente así - Dolina dice cualquier cosa por ejemplo ah sí a una fiesta importante todos van con smoking o frac. Barton responde que no, que hoy ya no se usa. Dolina : - Ah sí bueno nadie va con frac. Barton : - Bueno en realidad no siempre, suelen según la ocasión usar uno de los dos, etc. Dolina : - Ah sí, bueno a veces usan smoking y nunca frac. Barton : - pero no señor, etc. Dolina : ¡BUENO ESTÁ BIEN QUIERO DARLE LA RAZÓN PERO NO HAY MODO, USTED NO ME DEJA!
Basándose en el comentario de Dolina, respondiendo al oyente de otro país, las serpientes y las no serpientes de siempre, le mordieron el talón o le dieron un suave mordisquito en la yugular, suave, pero se lo dieron. INMEDIATAMENTE necesitan estar de un lado o de otro, y ESE es uno de los PUNTOS DIFERENTES con LVST, ya que Dolina habló de "contrarios".
En esta página lo han insultado, acosado, perseguido, criticado, minimizado, bajo todas las formas infantiles, mediocres y malvadas posibles. EXCEPTO HONROSAS EXCEPCIONES.
¿ES ARGUMENTO SUFICIENTE el servicio que nos prestan a todos de poder escuchar y recuperar el programa en el momento que fuese necesario o que nos fuese posible, MÉRITO QUE NADIE NIEGA, como para justificar y contemplar el hecho del maltrato a su persona y al programa?... ¿O los que lo hicieron y ya empezaron DE NUEVO a hacerlo, tienen memoria de camaleón, el cambio es de adentro y afuera?...
El TONO de voz de Dolina DEBIÓ darles una PISTA ¡¡oh seguidores constantes de Dolina, aunque parecería que usaron la oreja no el oído y el cerebro, además de la confianza !!
Si un extranjero lee los comentarios de la página y no conoce a Dolina, TENDRÍA DE ÉL Y DEL PROGRAMA LA PEOR IMPRESIÓN. No se trata de no tener DERECHO a expresarse libremente sino de TENER RESPETO AL VALOR Y EL PESO DE LA PALABRA. Si con tal de decir lo que se les da la gana, no importa el efecto, ENTONCES no se rasguen las vestiduras por lo que dice Dolina y CONOCIÉNDOLO como DICEN conocerlo, piensan, busquen y rebusquen en vuestras cabecitas ¿reflexivas? el posible motivo o posibles motivos que pudo tener Dolina al hablar y además la INTERPRETACIÓN que le cabe a sus palabras VINIENDO (aunque no le guste el gerundio) de un hombre cuyo rasgo DISTINTIVO que además es una de las causas de su prestigio entre las borregas y borregos, es hacer malabarismo con el lenguaje y un laberinto con las ideas conforme a sus propósitos entre los cuales de TANTO EN TANTO está probar qué clase de "alumnos", oyentes, seguidores, amigos, enemigos, tiene y suma en realidad.
Si analizaran una a una y en conjunto sus expresiones y el TONO de voz. Si revisaran cómo funciona con y dispone de, AM750 con el material de Dolina - LVST... podrían verificar algunas probabilidades.
Cuando Dolina habla es como un centro ciclónico y anticiclónico de vientos y climas... Eso es SU VOZ o de lo contrario sería una voz como cualquiera; Dolina tiene el don o la destreza de tirar las fichas y las piezas del tablero : pensar en medio del orden o sentir, es fácil compañeritos venganceros. Sopló el viento, a reordenar : "lean" en el viento. Se estaban durmiendo, no está mal respirar despiertos. AÚN si ese respirar despiertos nos ALEJARA de Dolina y LVST,... en realidad nos estaría ACERCANDO.
¿No creen que NO lo que hace Juan, sino todo el resto del corpus de esta página debería examinarse a sí misma?
Dolina NO cuestionó a Juan.
Por mi parte, siempre descargo de Venganzas del Pasado, los programas. Y los guardo. Antes del 2010/2011 grababa noche a noche en mi grabador, en cintas, los programas. EL SONIDO era mucho más humano, cálido, artístico si se quiere. Pero yo no dispongo suponiendo que exista, de lo que seguramente económicamente reportaría el uso de un método que conserve lo humano y cálido del sonido.
Siempre escuché el programa por la RADIO, pero desde que las transmisiones fueron problemáticas, debí alternar con internet. En Mar del Plata, sólo puedo escucharlo por FM 105.5... Muchas veces se corta la transmisión. Alguna noche la radio tiene algún evento local. En fin, la RADIO fue siempre y será el ALMA de LVST, para mí. Y ese para mí, es lo único que cuenta "para mí".
Ustedes - NO las excepciones - que dicen admirar tanto el programa y a Dolina : CADA VEZ lo dudo más.