14 de Julio de 2017

La venganza será terrible del 13/07/2017

Estudios Radio AM 750

Alejandro Dolina, Patricio Barton, Gillespi

Segmento Inicial

  • Las entradas se compran en Picantel
  • Las vacaciones de invierno

Segmento Dispositivo

  • Henri Rousseau, llamado "El aduanero" y la broma de Picasso
  • "Noches de Montmartre" ♫ (Carlos Gardel)

Segmento Humorístico

  • "Cómo hablar con una chica sin aburrirla"

Sordo Gancé / Manuel Moreira

  • "" ♫ ()

Comentarios (19)

Tisoler El Morocho
Tisoler El Morocho el 15 de julio de 2017 10:14 en La venganza será terrible del 13/07/2017 dijo:

Paso a relatar lo que me sucedió anoche tratando de escuchar el programa en vivo on-line: Tanto en Radio Cut como en la aplicación de la pagina de am750 y en otras páginas que repiten la mencionada am no se podía escuchar porque estaba todo cortado el audio, saltaba a cada rato, y después se cortaba solo y cuando le dabas,play volvía a empezar, sin posibilidad de adelantarlo, cosa que a la cuarta p quinta vez que me paso mande todo a tomar por culo y dije: "Ma'si! Que se vaya todo a la miércoles, mañana lo en escucho en VDP como siempre y chau!"
Eso es dedicado a usted, señor Dolina, alias "VDP NOS PERJUDICA", si no fuera por esta pagina no lo escucharía ni el 20% del publico que lo hace...he dicho.

Windböe
Windböe el 15 de julio de 2017 12:19 en La venganza será terrible del 13/07/2017 dijo:

Ustedes me recuerdan ese hecho humorístico que todos los días actúan Dolina Y Barton - y digo hecho porque en la vida cotidiana hay sobrados ejemplos de gente así - Dolina dice cualquier cosa por ejemplo ah sí a una fiesta importante todos van con smoking o frac. Barton responde que no, que hoy ya no se usa. Dolina : - Ah sí bueno nadie va con frac. Barton : - Bueno en realidad no siempre, suelen según la ocasión usar uno de los dos, etc. Dolina : - Ah sí, bueno a veces usan smoking y nunca frac. Barton : - pero no señor, etc. Dolina : ¡BUENO ESTÁ BIEN QUIERO DARLE LA RAZÓN PERO NO HAY MODO, USTED NO ME DEJA!
Basándose en el comentario de Dolina, respondiendo al oyente de otro país, las serpientes y las no serpientes de siempre, le mordieron el talón o le dieron un suave mordisquito en la yugular, suave, pero se lo dieron. INMEDIATAMENTE necesitan estar de un lado o de otro, y ESE es uno de los PUNTOS DIFERENTES con LVST, ya que Dolina habló de "contrarios".
En esta página lo han insultado, acosado, perseguido, criticado, minimizado, bajo todas las formas infantiles, mediocres y malvadas posibles. EXCEPTO HONROSAS EXCEPCIONES.
¿ES ARGUMENTO SUFICIENTE el servicio que nos prestan a todos de poder escuchar y recuperar el programa en el momento que fuese necesario o que nos fuese posible, MÉRITO QUE NADIE NIEGA, como para justificar y contemplar el hecho del maltrato a su persona y al programa?... ¿O los que lo hicieron y ya empezaron DE NUEVO a hacerlo, tienen memoria de camaleón, el cambio es de adentro y afuera?...
El TONO de voz de Dolina DEBIÓ darles una PISTA ¡¡oh seguidores constantes de Dolina, aunque parecería que usaron la oreja no el oído y el cerebro, además de la confianza !!
Si un extranjero lee los comentarios de la página y no conoce a Dolina, TENDRÍA DE ÉL Y DEL PROGRAMA LA PEOR IMPRESIÓN. No se trata de no tener DERECHO a expresarse libremente sino de TENER RESPETO AL VALOR Y EL PESO DE LA PALABRA. Si con tal de decir lo que se les da la gana, no importa el efecto, ENTONCES no se rasguen las vestiduras por lo que dice Dolina y CONOCIÉNDOLO como DICEN conocerlo, piensan, busquen y rebusquen en vuestras cabecitas ¿reflexivas? el posible motivo o posibles motivos que pudo tener Dolina al hablar y además la INTERPRETACIÓN que le cabe a sus palabras VINIENDO (aunque no le guste el gerundio) de un hombre cuyo rasgo DISTINTIVO que además es una de las causas de su prestigio entre las borregas y borregos, es hacer malabarismo con el lenguaje y un laberinto con las ideas conforme a sus propósitos entre los cuales de TANTO EN TANTO está probar qué clase de "alumnos", oyentes, seguidores, amigos, enemigos, tiene y suma en realidad.
Si analizaran una a una y en conjunto sus expresiones y el TONO de voz. Si revisaran cómo funciona con y dispone de, AM750 con el material de Dolina - LVST... podrían verificar algunas probabilidades.
Cuando Dolina habla es como un centro ciclónico y anticiclónico de vientos y climas... Eso es SU VOZ o de lo contrario sería una voz como cualquiera; Dolina tiene el don o la destreza de tirar las fichas y las piezas del tablero : pensar en medio del orden o sentir, es fácil compañeritos venganceros. Sopló el viento, a reordenar : "lean" en el viento. Se estaban durmiendo, no está mal respirar despiertos. AÚN si ese respirar despiertos nos ALEJARA de Dolina y LVST,... en realidad nos estaría ACERCANDO.
¿No creen que NO lo que hace Juan, sino todo el resto del corpus de esta página debería examinarse a sí misma?
Dolina NO cuestionó a Juan.
Por mi parte, siempre descargo de Venganzas del Pasado, los programas. Y los guardo. Antes del 2010/2011 grababa noche a noche en mi grabador, en cintas, los programas. EL SONIDO era mucho más humano, cálido, artístico si se quiere. Pero yo no dispongo suponiendo que exista, de lo que seguramente económicamente reportaría el uso de un método que conserve lo humano y cálido del sonido.
Siempre escuché el programa por la RADIO, pero desde que las transmisiones fueron problemáticas, debí alternar con internet. En Mar del Plata, sólo puedo escucharlo por FM 105.5... Muchas veces se corta la transmisión. Alguna noche la radio tiene algún evento local. En fin, la RADIO fue siempre y será el ALMA de LVST, para mí. Y ese para mí, es lo único que cuenta "para mí".
Ustedes - NO las excepciones - que dicen admirar tanto el programa y a Dolina : CADA VEZ lo dudo más.