Encontrá todos los archivos de audio en MP3 del programa de radio La Venganza Será Terrible de Alejandro Dolina

La venganza será terrible del 13/10/2010

Comentario #28357

Adolfo

Adolfo el jueves, 14 de octubre de 2010 a las 09:24 AM en La venganza será terrible del 13/10/2010 dijo:

Con ese cantito dejaron sin trenes a las provincias más pobres.
Los medios de transporte no tienen por qué generar ganancias a corto plazo. Una administración pública no puede estar orientada exclusivamente al corto plazo. El país no es una empresa. La presencia de medios de transporte en un país extenso y mal comunicado (obsérvese en un mapa el trazado de los ferrocarriles y de las rutas) es de valor estratégico para el desarrollo del lejano Interior.
Lotrodía conocí el edificio de TyC, en San Telmo, creo. O por ahí. Parece un hotel de cinco estrellas. El fobal sí que genera ganancias, grita la fachada del suntuoso edificio. Hay cosas que no requieren mucho de la sesera: "¿Quién gana con ésto?" es una buena pregunta para empezar a hecerse otras preguntas. Y no andar tirando preguntas supuestamente polémicas, que ya tienen sobradas respuestas. Las mayúsculas no acentúan la validez de un argumento. Aquel cantito terminó con un país hecho pelota, no hace todavía una década.

A veces uno se pregunta si la gente escucha el mismo discurso que uno, cuando escucha al Negro y su sarcasmo frente al voto del Cleto. Y ya que estamos, si escucha el mismo discurso cuando escucha a Patricia Bullrich.

Abrazos