13 de Octubre de 2010

La venganza será terrible del 13/10/2010

Programa desde el auditorio de Radio Nacional
Dolina, Barton

SEGMENTO INICIAL
* Dolina enojado porque no se mudan al teatro
* Baton infló cosas desinfladas - llega Schultz en el medio

SEGMENTO DISPOSITIVO
* El censor Anthony Comstock
* Fruta amarga (L. Lamarque)

SEGMENTO DE HUMOR
* Mi perro cazó una mosca: primeros auxilios para su perro

SORDO GANCÉ
* Yo no se que me han hecho tus ojos
* Merceditas
* Shape of my heart
* Girl
* Blancas margaritas
* Cotton fields
* Mi familia

Comentarios (77)

José Domingo Coso
José Domingo Coso el 14 de octubre de 2010 18:35 en La venganza será terrible del 13/10/2010 dijo:

Qué barbaridad Adolfo, imposible de creer...

Para saber la línea editorial del diario no tenés que analizar cómo dan las noticias, o qué dicen en las editoriales o lo que dicen sus articulistas de opinión...eso es perder el tiempo

Si querés saber qué dice Clarín, ponele, vas y pedís cita con Magnetto o con la sra. Herrera. Y en el caso de La Nazión, ¡con Bartolomé Mitre, por supuesto!!

Igual, mejor ahórrese tanta antesala y tanta crítica. Nomás posteá los links, decís "son la posta" y joya, a éso llámelo pensar.

Mariana
Mariana el 14 de octubre de 2010 19:50 en La venganza será terrible del 13/10/2010 dijo:

Ricardo, veo que no nos entendemos o estamos hablando de cosas distintas. Para decirlo de otro modo: ¡No sé de que mierda hablás! :D

Yo lo único que digo es que el periodismo no es ni libre ni independiente (fuera de los blogs y de algunos medios chicos), salvo excepciones: Periodistas que por su trayectoria pueden darse el lujo de no coincidir con la línea editorial del medio donde trabajan.

Me parece que vos estás hablando de otra cosa, pero si entendí bien, como "decir" pueden decir lo que quieran, pero uno/a tambien tiene derecho a "decir" lo que quiera de ellos. Hasta hace muy poco acá el periodismo era incuestionable, por eso ahora se sienten tan perjudicados por el "periodismo sobre periodistas".

Chancho, ni sé para que me molesto en responderte. Pero es solo buscar en La Nación, no es una sola nota ni es de hace meses. Al día de hoy siguen hablando de la inviabilidad del proyecto (solo que ahora están más preocupados por hacer crecer la imágen positiva del Cleto)

Malaith
Malaith el 14 de octubre de 2010 22:16 en La venganza será terrible del 13/10/2010 dijo:

Chancho, me tenés podrido. En La Nación probablemente te sientas mas cómodo ideológicamente. Es un medio nefasto, terriblemente tendencioso, golpista y de ultra derecha. Si esas son tus fuentes, insisto, cómodamente, de onda, o quizás no positivamente, andá a postear a La Nación. Sugerencia, no arranquemos con la boludez de censuras inexistentes.

Bello gobierno, mejorable, criticable, pero con tantas cosas positivas. Ojalá perdure, o surja alguna opción viable, que por favor no lo apoye La Nación, eso sería muy mal indicio.

El cartel del censo, me causó mucha gracia, es bueno. Las notas pelotudas en medios serios sobre dejar o no a los censistas no(imperdible la encuesta del diario previamente citado).

Gran blog. Cambio y fuera.

Malaith
Malaith el 14 de octubre de 2010 22:28 en La venganza será terrible del 13/10/2010 dijo:

Olvidé comentar que coincido plenamente con el comentario del Licenciado Coso, postear un enlace afirmando tácitamente que esa es la verdad y nada más, con escasa o nula reflexión, es lo mas parecido a ser un repetidor autómata. Yo cuestiono cada informe de 678 y le busco la rosca, leo Clarín y trato de llegar a una conclusión, media pila che. No oxidemos las neuronas (o si pero no en un blog de Dolina, guiño guiño).

Adolfo
Adolfo el 14 de octubre de 2010 22:58 en La venganza será terrible del 13/10/2010 dijo:

Ricardo de mis desvelos.. antes lo hacían éstos, los otros, y antes de éstos aquellos. Por citar un ejemplo "cercano", recuerdo una nota de la revista Hum(R) del '84, de Rogelio García Lupo, que se titulaba "La crítica desestabilizadora", y hablaba de límites al discurso crítico contra Alfonsín... ¡¡Desde "Hum(R)!!
A mí me causa gracia Lanata cuando quiere descalificar a Luppi porque le pegaba a La Chona. Lanata me causa gracia cuando dice "¿Se entiende?.. ¿Se entiende?", dando por sentado que los que lo miran/oyen son una parva de imbéciles. Me causan mucha gracia muchos comentarios de Barragán en 6,7,8. Pero la verdá verdadera, si no viene de "Barcelona", no he visto demasiado humor del bueno aplicado a la crítica contra el gobierno.
El cartelito ese, como digo, viene escrito con la mano demasiado pesada del pelotudo indignado. La gente que critica con humor, por lo general redacta muy bien y escribe "Excelentísimo" en buen romance.
Arrivederci e buona fortuna

jschwindt
jschwindt el 15 de octubre de 2010 00:15 en La venganza será terrible del 13/10/2010 dijo:

¡Hola, buena gente! Llego un poco tarde a la charla del Foro. Resulta que actualicé la versión del plugin y dejó de andar. Hace días que si hacís click en el link aparecía una página en blanco, así que lo saqué. Si lo extrañan mucho, veo de hacer algo, pero me pareció que, como dijo Adolfo, ya cumplió su ciclo. Saludos, Juan.

Mariana
Mariana el 15 de octubre de 2010 03:26 en La venganza será terrible del 13/10/2010 dijo:

Ricardo, para ir dejándolo ahí, digamos que "humor" lo que se dice "humor"... Difícil.

La crítica hacia el gobierno, hoy se hace desde la histeria y la mala leche, no desde el humor. Y en un país con ciertas tradiciones conocidas, cuando vemos que la cosa se pone pesada algunos nos ponemos en guardia con ciertos "chistecitos".

Para ilustrar mejor lo que digo, dejo este fragmento de un monólogo de Tato Bores donde hace mea culpa respecto del papel de los periodistas y humoristas en el golpe a Arturo Illia:

"La cuestión es que a Don Arturo lo rajaron porque decían que era muy lento, que era una tortuga. Ahí tuvimos un cacho la culpa todos porque los sindicatos, la C.G.T. le tiraba tortugas en Plaza de Mayo, los medios en contra, los periodistas en contra, los humoristas le hacíamos chistes - éramos una manga de boludos que pa' que' le via' contar -; porque el problema no era que Don Illia era lento: el problema es que los que vinieron después fueron... fueron rápidos"

Martin Robles
Martin Robles el 15 de octubre de 2010 03:42 en La venganza será terrible del 13/10/2010 dijo:

aprovecho que no hay programa bajado aun hoy viernes para decir que si yo estoy haciendo un doctorado en Paris, escupido por una universidad nacional de argentina, pisoteado por la mediocridad de mis colegas argentinos....y por eso vuelvo a decir como dije ayer que ver en las calles la pelea d ela gente contra la ley de sarko contrasta mucho con la aprobacion del 82 movil....es un logro y es un logro de la oposicion.....por mucho que le duela a los que han perdido la consciencia detras de los K, contaminados por tanto litio, y por un gobierno que no hace mas que dividir a su pueblo, que no tiene la grandeza de unir a su pueblo......

Malaith
Malaith el 15 de octubre de 2010 11:19 en La venganza será terrible del 13/10/2010 dijo:

"¿Pisoteado por la mediocridad de mis colegas argentinos?"

Listo. Apaguen las luces y nos vamos. ¿Te apellido no será Redrado?

Chiste.

Suerte con Sarkozy, creo que hoy le tocaba desabastecimiento general. Esta izquierda que no la entiende nadie, se parece a el Grupo A, todo para el bien del pueblo, ahora, por que bajarle el 13% en su momento les mojó las bragas.

Cambio y fuera.

Fede
Fede el 15 de octubre de 2010 11:50 en La venganza será terrible del 13/10/2010 dijo:

Si han de interesar, para ampliar el archivo radial de la página, yo tengo en MP3 grabados POR MI muchos programas de entre los años 2005 y 2006, de La Venganza. Si interesan, diganme de que forma puedo enviarselos y me pondré de inmediato manos a la obra.

Gracias por existir venganzasdelpasado!

Mariana
Mariana el 15 de octubre de 2010 15:02 en La venganza será terrible del 13/10/2010 dijo:

Martín, te repito no es ningún logro, es una simple jugada. Desde el principio estaban avisados de que esa ley, así como estaba, sin cambiar los puntos conflictivos (en especial el 12) y sin especificar de donde saldrían los fondos para el aumento, de aprobarse sería VETADA.

Se encapricharon, no cambiaron nada, y efectivamente, apenas salió fue VE-TA-DA.
No hay ley, chau ley. Sigue todo igual.