Encontrá todos los archivos de audio en MP3 del programa de radio La Venganza Será Terrible de Alejandro Dolina

La venganza será terrible del 13/11/2012

Comentario #54709

mariela.lunarodriguez.56

mariela.lunarodriguez.56 el miércoles, 14 de noviembre de 2012 a las 12:38 PM en La venganza será terrible del 13/11/2012 dijo:

Roberto, hola acá hay alguien y justamente el otro día en un comentario hice unas cuantas preguntas que nadie contestó,pues estaban todos colgados con el 8n. Fué el día de los 68 comentarios.Me gustaría que lo leas y ver que decís.
Con respecto a tus preguntas el tema del horario mas temprano lo dije también hace mucho y se me rieron, no se.LO de la calidad del programa,ayer escuché uno del 17/06/2010 y me pareció excelente,me cagué de risa y eso que la parte humoristica no me atrae tanto salvo ,como dice daril-dada,se arme un radioteatro de antología, que fue lo que pasó esa noche,escuchalo; sacate todos tus prejuicios antidorio y disfrutálo,esta bueno, fue un programa redondito.
Para mi todo depende del humor del negro, no hay con que darle.No importa quien tenga al lado, si el no está de onda por mas guillespi, stronatti o mongo que esté, el programa decae .Esa es la única respuesta yo encuentro.
Ahora bien, esto me interesa muchísimo y me gustaría que alguien responda: Admitamos por un momento que si,que la calidad bajó,¿la falta de público es por la mala calidad del programa,o desde que va poca gente el programa bajó su nivel? ahí quiero escucharlos eh
creo que habría que buscar las causas por ahí.(insisto,admitiendo el principio de la baja calidad,cosa que dudo)
nada mas, saludos