Encontrá todos los archivos de audio en MP3 del programa de radio La Venganza Será Terrible de Alejandro Dolina

Comentarios (12)

FernandoWalrus

FernandoWalrus el martes, 14 de noviembre de 2023 a las 07:00 PM en La venganza será terrible del 13/11/2023 dijo:

Alejandro, hasta acá llegaste! Jajajajaj... El programa se ha vuelto panfletario, servil, woke, oficialista, poltíticamente correcto, por ende, previsible y carente de "rebeldía". Las reflexiones profundas sobre la actualidad y la realidad volverán si gana un signo político distinto, sino, seguirán banalizando todo detrás de pequeños comentarios "graciosos" y veloces para que se pierdan en el programa y así no detenerse a ver el lado que les resulta incómodo de las cosas. Por suerte están a disposición los programas anteriores al 2010, cuando el único olfa era Barton, siempre que lo dejaran hablar.

MariLoffy

MariLoffy el jueves, 16 de noviembre de 2023 a las 10:45 AM en La venganza será terrible del 13/11/2023 dijo:

Te estoy respondiendo directo, en el mismo post, sin eufemismos, sin dar vueltas, sin citar ninguna frase, sin historias, sin cuentos, sin fabulas. Si necesitas que te nombren directamente es porque o estas loco o sos medio pavo. Lo que pienso en verdad es que estas calentito y estas tratando de agarrarte de cualquier cosa que yo dije antes para intentar devolvermela, pero estas flojito de argumentos.

Segui participando, besitos

MariLoffy

MariLoffy el jueves, 16 de noviembre de 2023 a las 10:52 AM en La venganza será terrible del 13/11/2023 dijo:

Segui auto-tirandote flores con otros usuarios truchos, pero al menos deja de escribir tantas giladas que aburren y a nadie le importan, que ocupan toda la pagina y sospechosamente haciendote cargo de las discusiones de otros.


Tenés que Iniciar sesión para comentar.
Podés darle estilo y formato al texto utilizando Markdown