14 de Abril de 2010

La venganza será terrible del 14/04/2010

Programa desde el auditorio de Radio Nacional
Dolina, Barton, Schultz

PARTE INICIAL:

  • Las preguntas con respuestas incluídas
  • Lo que viene con el café
  • La identidad nacional en tiempos de la aldea global

SEGMENTO DISPOSITIVO:

  • Lucrecia Borgia y su tercer esposo Alfonso d’Este
  • Postales (A. Dolina)

SEGMENTO DE HUMOR

  • La abuela está cada vez mas loca: que hacer en caso de hipo
  • Demoliendo hoteles (C. García)

SORDO GANCÉ:

  • Arrabal amargo
  • Lejana tierra mia
  • O que sera
  • Vaya con dios

Comentarios (73)

Matias
Matias el 15 de abril de 2010 17:59 en La venganza será terrible del 14/04/2010 dijo:

¿Y porqué en vez de invertir tanta energía en criticar a los que no piensan como vos tratás de buscar una solución y ofrecerla amistosamente sin caer con los tacos de punta? así nadie ta va a dar cabida.

La apreciación que vos haces es muy superficial, los políticos dirán que son del partido que sus posibles votantes quieran escuchar. Habrá que leer un poco de historia para saber quienes estuvieron con el pueblo y quienes no; y habrá que ver quienes son el pueblo y quienes no según el partido y el autor de la historia.

Citando diarios para convencer es una táctica pedorra: siempre habrá un diario que diga lo que yo quiero oir. Cualquiera encuentra un link que venga a refutar lo que el otro ponga, eso no tiene fin y nadie gana ni aprende nada.

Por mi parte Say no more, me mando a guardar.
Saludos

Carmina
Carmina el 15 de abril de 2010 19:14 en La venganza será terrible del 14/04/2010 dijo:

José Domingo, usted no es menos agraviante con su comentario reiterando las cualidades físicas de Dorio. Es tan fascista como ellos.
No sé qué se creen quienes dicen que debieran mandarle mensajes para que cambie porque a ustedes no les gusta…¿Y si Dorio les pidiera lo mismo? No entiendo cómo se les puede ocurrir que otra persona tiene que cambiar porque a ustedes se les da la gana. ¿Qué autoridad tienen para eso?
Como dice Alvaro Manuel, están reafirmando que Dorio está por buen camino.

José Domingo Coso
José Domingo Coso el 15 de abril de 2010 20:23 en La venganza será terrible del 14/04/2010 dijo:

Mire Carmina, aquí nadie se está dando baños de pureza. Si yo insulto a alguien, me hago cargo. Aludir a los atributos físicos...lo dije: YO no lo haría. No porque sea indignante per se, sino porque carezco de la inteligencia para hacerlo sin que sea injurioso. Cómo se digan las cosas y en qué contexto es la clave. Si le ofendió la pura mención, me disculpo.

¿Fascista? No creo que esos pibes sean fascistas por lanzar un par de insultos a Dorio... lo único que señalé fue que abrir espacios en redes sociales para el odio (y peor aún, trivializar el término), me parece fomentar la intolerancia. Que habría que reflexionar sobre ello. A mí Dorio me tiene sin cuidado.

Eso sí, criticar a alguien...no es una orden. Una crítica siempre es bien recibida de alguien inteligente, que sabrá qué hacer con ella. El que se ofende, quien no distingue una crítica de un insulto, es el bobo ¿usté eso piensa de Dorio? Yo no.

Solcito
Solcito el 15 de abril de 2010 22:59 en La venganza será terrible del 14/04/2010 dijo:

Angie, muchas gracias. Muy valiosa su ayuda como siempre y a untarse con protector solar que el ozono del agujero de la capa está enorme!
Mariana, Matías, gracias por ponerme al día...Aunque no me explicaron por qué antes en éste foro nos dábamos unos regios baños de leche (al grito de ...Cleo, Cleo-patra la reina del Nilo...) y ahora resulta que hay que remojarse en pureza? Se han vuelto unos snobs señores!

Matias
Matias el 16 de abril de 2010 01:51 en La venganza será terrible del 14/04/2010 dijo:

¡Que se yo, Solcito! Recorra los viejos post que se perdió y fíjese si ud me puede explicar a mi. No dejamos llevar por la mala onda de algunas almas perdidas, que no le perdonan al Negro que no esté el programa en su mejor momento y bué... disculpe... se me cae un a lágrima...

¿se acuerdan de cumpleaños de don Julio? ¿Que fue de Don Julio? ¡Que delirio ese día!

Misterix
Misterix el 16 de abril de 2010 03:21 en La venganza será terrible del 14/04/2010 dijo:

Esto sale del post de Cacatua sobre Bergoglio: "Bergoglio duro..." "...merca..."

Solo falta Capusotto diciendo faaaassssoooooooooo!!!!!

Para colmo habla de "abultar", no queda bien con los actuales casos de pedofília en los que está metida la Iglesia... ::)

Saludos.

Mariana
Mariana el 16 de abril de 2010 06:04 en La venganza será terrible del 14/04/2010 dijo:

FAAAAAAAAAAAAAASSSSO

(Por cierto: Vuelve capusotto :D despues del mundial)

Cacatúa:
De onda, y en serio te digo: Yo no soy k, simplemente no creo que el gobierno esté haciendo las cosas tan mal como vos decís. De paso te explico una cosa: Perfil y Crítica, pertenecen a grupos econónomicos poderosos. Es periodismo tendencioso, yo que vos, dudo de la veracidad de esas notas y chequeo la información antes de creérmela así como así...

Y ya que hablás de proyecto, te cuento que este gobierno (al que no veo perfecto tampoco) no solo presentó una plataforma interesante durante su campaña, sino que ahora tiene el tupé de cumplirla (o al menos intentarlo, porque se lo quieren hacer imposible) y da pelea!!! Solo por eso ya merece todo mi apoyo Cristina. Pero te juro que ni siquiera la había votado, no soy k, soy totalmente escéptica de todos y nunca pensé que realmente fueran a cumplir nada!! Pero aquí me ves, defendiendo a capa y espada las instituciones :P

De verdad te digo, no te quedes con lo malo que te cuentan Clarín, Perfil, Crítica ni ninguna de esas lacras mediáticas, porque son ellos los que juegan en contra de nosotros (las personitas como vos y yo).

Te dejo un link de Adolfo Perez Esquivel, Premio Novel de la Paz 1980, y miembro de las Naciones Unidas. Quizás le creés más que a mí:
http://www.coalicion.org.ar/