15 de Mayo de 2014

La venganza será terrible del 14/05/2014

Auditorio de Radio del Plata, Buenos Aires.

Dolina, Barton, Dorio.

Segmento Inicial

  • El Timbre: concepto, objeto e inconvenientes que provoca: Gente inoportuna, protocolo para atender y para tocar el timbre, alternativas para sonidos del timbres, carteles y alternativas al timbre, llegar de sorpresa y recursos de novios modernos.
  • Recursos en comedias y muertos que exageran.

Segmento Dispositivo

  • mensajes: Dolina en la Revista Humor, y los que se postulan como valientes.
  • Percy Shelley y la historia de unas notas que le habían pertenecido.
  • Aquellas cartas (Carlos Gardel) ♫

Segmento Humorístico

  • Sugerencias para la mesa de Navidad y consejos para fiestas felices.

Sordo Gancé/Trío Sin Nombre

  • All my loving ♫
  • Shape of my heart ♫
  • Blue velvet ♫
  • Tema del Inspector Clouseau ♫
  • Soledad ♫
  • Puentecito del río ♫
  • Mañanita de campo ♫
  • Al ritmo del pan dulce de Rolón ♫

Comentarios (31)

Fernando P.A.
Fernando P.A. el 22 de mayo de 2014 02:33 en La venganza será terrible del 14/05/2014 dijo:

Me gusta más esto: Dorio es una enfermedad que necesita ser erradicada. A pesar de la férrea oposición de ciertos oyentes, en los que ejerce un deleite erótico y homoerótico, y que defienden a toda costa sus participaciones más que el propio éxito del programa. Parece que no se percatan de la incomodidad de Dolina éstos guanacos que lo apoyan. Y cuando escribo "guanaco" me viene a la mente el nombre "El Chamo..."

daril_dada
daril_dada el 22 de mayo de 2014 15:29 en La venganza será terrible del 14/05/2014 dijo:

El éxito del programa me tiene sin cuidado, éxito tienen lanata y tineli...
En mi caso el deleite con Dorio es intelectual, me entusiasman las relaciones que hace en el momento de la dedicatoria, los saltos simbólicos... me gusta que cuando a Dolina se le ocurre algo, Dorio pueda "pensar" con el... me gusta que cuando Dolina no está seguro de algo, lo consulte con Dorio y entre los dos traten de fijar un nombre de un autor o un libro... ¿le va a preguntar quién era el autor de "el vampiro" al fantástico Barton o al gran Gillespi? (los adjetivos son sin ironía).
Firma: GuanacoHomerótico_Dada.

Saltoncito
Saltoncito el 22 de mayo de 2014 17:28 en La venganza será terrible del 14/05/2014 dijo:

Que pobre la definición de éxito que tienen algunos guanacos, basta con ver los ejemplos mencionados. El éxito al que yo me refiero vá más allá de eso y tiene que ver con el disfrute de los oyentes a los que nos gusta Dolina, su pensamiento y su humor. Dorio es un accesorio que aunque haga sus aportes, siempre es más lo que molesta. Dolina se ha enojado varias veces cuando lo interrumpe en medio de un desarrollo. De que sirve ser un libro abierto o un intelectual si no tenes respeto por los demás, por sus pensamientos, por sus palabras. Encima de todo eso, el excesivo uso del doble sentido ya resulta desagradable. O sea, son más cosas en contra que a favor. Pero acá no se trata de convencer a nadie, los que lo aman, lo seguirán amando. Preguntenlé a Dolina que le parece (obviamente no lo vá a decir por respeto al mencionado individuo), pero igual se le nota.

Saltoncito
Saltoncito el 22 de mayo de 2014 18:27 en La venganza será terrible del 14/05/2014 dijo:

daril_Guanaco: ¿Por qué usas signos de exclamación para formular una pregunta? Veo que a personas que prefieren usar la burla y la jactancia para responder hay que explicarles nuevamente las cosas. Bueno, lo de "no les va a contestar" es una opinón personal. Pero vos andá y preguntale personalmente, a lo mejor te lo contesta,, o por la expresión de su rostro te avivás. Y de paso, si lo ves a Dorio, le podes manifestar todo tu afecto y admiración de la forma que vos consideres conveniente. Ah, para usar la ironía con efecto humorístico hay que tener talento. Yo reconozco que no lo tengo. Triste la gente que presume de lo que carece.

mariela.lunarodriguez.56

Ja ja!! Igual Daril, me parece que ese nombre le corresponde al Chamo¡Se comió 2 piñas en un día!

"Dorio es una enfermedad que hay que erradicar"...¡"deleite homoerotico"! ...dice más del autor del comentario que de aquello que ataca!
bueno,será que yo soy una infradotada,vulgar y guanaca, pero los 2 que mas me gustan y divierten son justamente los 2 personajes mas odiados de este sitio(después de Dorio,claro):El Chamo y Sacarías jaja!!

Saltoncito
Saltoncito el 22 de mayo de 2014 22:24 en La venganza será terrible del 14/05/2014 dijo:

mariela_guanaca: Me alegra que te hayan hecho reflexionar mis calificativos (al principio lis hice con humor). Pero parece que su propósito derivó a tal punto, que generó reacciones de personas con tu misma escala de valores. "Dime con quién andas...". Además, veo que has hecho una introspección y te has autodefinido de manera muy acertada.

genaro
genaro el 23 de mayo de 2014 07:55 en La venganza será terrible del 14/05/2014 dijo:

Saltoncito y Fernando PA son el mismo troll de siempre, no? mas turbador que nunca.
Es divertido .... un poco estúpido y agrandado como él mismo en kerosen, pero divertido al fin....
De que sirve jactarse de escuchar a Pat Metheny y a Dolina si no tenes respeto por los demás, por sus pensamientos, por sus palabras.
Quien es pacifista acá ???? jejeje , no pueden estar hablando en serio...!
Un ser humano pacifista ? eso si que es un oximoron.....

daril_dada
daril_dada el 23 de mayo de 2014 10:08 en La venganza será terrible del 14/05/2014 dijo:

Uh!! desapareció el comentario (bastante pavo) en el que prensaba en cambiar mi "alias" por: "GuanacoHomoerótico_Dada" ¿lo habrán denunciado? ¿alguno se habrá sentido ofendido?

Para aclarar mis pareceres, digo que el guanaco es un animal bien sudamericano, representante de la virilidad del subcontinente (a falta de caballos). Es conocido por defenderse emitiendo opiniones desde lo más profundo de sus pulmones, donde habita su hálito (como trato de hacerlo yo).
Según wikipendia:
" Es un animal silvestre, elegante, de huesos finos, con una altura aproximada de 1,60 metros y cerca de 91 kilogramos de peso." soy yo!!!
es el animal más grande de la patagonia...(terrestre )
Soy yo!!!

Con respecto a la Homoerótica, debo aclarar que tengo barba y bigote, y si bien no llevo el bigote al uso "Dórico" o "Dalínico", cualquiera que haya tenido bigote largo, sabe del deleite privado y culpable de llevarse los pelos a la boca y saborear rastros de pretéritos manjares...
¡oh placeres homoeróticos!