Encontrá todos los archivos de audio en MP3 del programa de radio La Venganza Será Terrible de Alejandro Dolina

La venganza será terrible del 14/06/2016

Comentario #67037

mariela.lunarodriguez.56

mariela.lunarodriguez.56 el miércoles, 15 de junio de 2016 a las 02:25 PM en La venganza será terrible del 14/06/2016 dijo:

Y es una discusión esa, qué es hoy un trabajador, a que se le dice trabajador. Marx nunca uso la palabra trabajadores o lo hizo muy poco; siempre se refirió al proletariado o la clase obrera, término que a sido borrado de todo discurso del establishment porque deja afuera a esos que nombra Enoch. Trabajador es más ambiguo e inclusivo. A mi me da risa cuando escucho a conductores de noticieros cuando se felicitan el 1 de mayo y se dicen trabajadores. Que se yo...ultimamente se trata de imponer el día del "Trabajo". Ahí ya entra cualquiera: desde el pobre operario de una fábrica hasta el comerciante inescrupuloso. Habría que volver a definir las cosas o quizás volver a los orígenes: Trabajador es aquel que no tiene estudios, profesion, ni posesiones de nada y lo único que tiene para ofrecer es su fuerza de trabajo.
Igual sostengo que si te contratan para hacer el trabajo que fuere,seas un peón o un gerente de una empresa, te tienen que pagar y listo.No hay lola.