Holas. Antes que nada, señor Misterix, comprendo y respeto lo que dice. Si me despacho a piacere no es contra usted, sino por algún otro comentario que he leído por aquí días ha.
No se trata de prejuicios, al menos no de mi lado: No conozco a Schultz, no sé qué es TVR ni quién es Matias Martin ni tengo la menor idea de lo que es "Basta de todo": No sé si es un programa de TV o de radio. A Schultz la mayor parte de las veces no lo entiendo, en el sentido de que no entiendo lo que dice, porque no vocaliza. Me molestan esos monosílabos como balazos con silenciador y esos chistes tan obvios que a uno le da vergüenza decir hasta en un asado entre amigos con media botella de totín encima. Una cosa es dar pie para decir ".. y yo soy Ortigosa" y otra bien diferente es dar pie para decir que se va a colgar cierto almanaque en cierto lugar de la casa.
El programa Dolina-Barton del otro día estuvo bárbaro de principio a fin. Es posible que no pueda sostenerse esa estructura por más de dos o tres programas, puede ser. Puede ser que a alguno lo aburra.
Tampoco me importa en qué lugar del dial esté la radio por donde sale el programa, ya que estamos, y no me compro esa de que cierta gente tenga que estar en ciertos medios y que así las cosas serían "más claras". ¿Más claro? Pongamos a las radios progresistas del 80 al 100 del dial, las que no saben para dónde tiran entre el 100 y el 105 y de ahí en adelante a las de derecha. Así no nos confundimos como buenos imbéciles sin poder de análisis que somos. Nadie ha contestado a la pregunta de dónde están los medios progresistas en Argentina ni por qué se bardea a cierta gente pero se olvida de quién apoyó a otra gente o quién dio un recital gratarola en la campaña de algún otro: Y es que no hay por qué. Cada uno canta gratis donde quiere.
Pero una cosa sí es segura. Al programa lo arma y lo piensa el señor Dolina. Él decide el perfil que va a tener, el tipo de cosa que quiere hacer. Ya tiene una edad y una experiencia que le permiten laburar de la manera que quiera y con quien quiera. En otras palabras: no me gusta Schultz, ni creo que tenga el potencial de Barton para ir amoldándose, pero sí me gusta el programa. Me gusta el programa y las cosas que a veces se generan.
Perdón por la extensión, gentes. Por suerte he escrito en un post antiguo y es probable que nadie lea.
Saluditos
Adolfo el jueves, 16 de julio de 2009 a las 10:30 AM
en La venganza será terrible del 14/07/2009 dijo: