Y lo del programa donde habla de Braden, escuchenlo de nuevo, el tipo se mofa como diciendo "miren, son los mismos siempre, siempre los mismos tirando de los hilos, siempre los mismos son los que adulan a esta gente y le hacen el trabajo fino con la gente y crean opinión publica para las agendas foráneas". Estaba hablando de La Nación y su séquito, los medios que aún tenemos hoy en día, repitiendo una y otra y otra vez la misma historia.
Pigna, con su canchereada poco deseada intenta sacudir un poco a algunos dormidos que aún creen en la libertad de prensa y que esa gente tiene "otra mirada" sobre la misma realidad. Porque Pagina/12 será progre y la misma basura pero del otro lado de la vereda, pero en el fondo de la cuestión, le gustaria un país soberano y medianamente justo, en cambio los otros, quieren mantener el status quo: la aristocracia oligarca manejando el país para su propio provecho sin importarle un bledo la gente en él e intentando seguir el abuso constante sobre las clases sociales mas pobres.
Insisto, no me gustan las canchereadas; pero me parece que esa canchereada (del programa donde habla de Braden) se debe interpretar de esa manera y no como un "simple desprecio hacia los malos, que van a tener su merecido porque creemos en la justicia divina".