Mira, yo al negro lo he escuchado decir cosas erradas sin saber, el primer ejemplo rápido que se me ocurre es cuando habla de su celular, que dice que llama solo, etc. No sabe de ese tema, habla y echa culpas al aire, por ejemplo que Movistar tenia la culpa de todo lo que no le gusta de su telefono Samsung, cuando obviamente en todo caso es Samsung la "culpable".
Hace poco se quejó de que en la industria de la construcción hacen mucho ruido, preguntandose porqué no podian llevar las cosas ya cortadas a la obra, dejando de lado cualquier tipo razonamiento medianamente serio, dejando de lado cualquier pensamiento sobre cómo la pasan los obreros y qué tienen que hacer, como para encima pedirles que no hagan ruido al laburar, porque a él le molesta.
Lo mismo sobre su mini-editorial sobre la información disponible en internet (fué hace años, no sabía usar bien los buscadores evidentemente) o su defensa acérrima sobre el status quo respecto a las curriculas en las escuelas (diciendo que si no es así, la gente va a salir burra porque nadie quiere estudiar y hay que obligarlos a estudiar materias INUTILES, como si eso resolviera el diagnostico catastrófico que él mismo dice que pasaría si sacaramos el relleno, fallando completamente en el razonamiento al no admitir que su diagnostico, es ya enfermedad y usando su propia receta para tratarla, empeora.
Ni hablemos su constante bajada de linea para llevar agua a su molino personal de llenarle la cabeza a las minas que lo escuchan, de que es un desastre estar en pareja, los tipos de la oficina son TODOS salames (su principal competencia amorosa), los novios son imbeciles y las novias objetos y otras tantas que le permiten de a poquito, como el pajaro carpintero, ir taladrando, formando ideas y llegar a las chicas (y no tanto...). Laburo fino si los hay. Se, se... feminista... claro que se...
No pretendo marcar policíacamente como bien decis donde se equivocó quién, porque yo mismo me siento atrapado en un loop donde estoy constantemente mortificandome de las cosas que pienso, digo y hago. Como bien decis, NADIE resiste un archivo.
Si querés entonces mandar a la horca social a Pigna o Dario "el inpronunciable" (buen nombre si fuese rey) podés y nadie te dice que tenés que respetarlo/consumir lo que dice si no te gusta. Yo haría algunas salvedades en lugar de mandarlos a la horca social.
En lo personal yo creo que ambos, Dario y Pigna tienen cosas interesantes para decir, pero lamentablemente por necesidad (apriete indirecto, presión social) o por haber caído en esa legitimamente, estan dentro de la movida progre, con todo lo malo de eso. Lamentablemente, ya no hay (al menos que yo conozca) personas de punta en blanco, impecables en sus razonamientos e incorruptibles.
En realidad yo podría nombrar timidamente a Atilio Borón como un ejemplo de alguien que dice cosas interesantes y no parece haber caído en la gilada; pero como ya bien dijimos, los archivos están ahi para todos nosotros. Atilio se dedica a la geopolitica, con lo cual tampoco cubre otras necesidades culturales/filosóficas que pudiese yo tener.
No te olvides, que el que anda con el discurso del "amor contra el odio" es el negro Dolina ahora (igual que Alberto) y el "pan-peronismo" que se siente superior moralmente gracias a la woke importada de EEUU, que tiene exactamente las mismas bases de superioridad, autoritarismo, negación, progresismo berreta (ocupado de idioteces) y excepcionalismo.
Le hicieron el juego a la derecha, que inteligentemente supo explotar el hastío de la gente por la nueva censura moral que abunda, casi como en un mundo de novela, supervigilados y obligados a "amar".
Ya probamos con el amor, no funcionó. ¿Vamos a seguir mandandole besitos a los gorilas?
¿cómo podría un idiota de derecha como ese llegar a la presidencia de la Nación?
No es ningun idiota. Es un cínico, con la tipica falta de empatía de los psicópatas y sus capacidades de manipulación. Tampoco es para subirle el precio, mas bien el precio del pueblo es muy bajo. De cualquier forma, a como vamos, intentaremos derrotar a la derecha con besitos y abrazos.
Ojo... a veces nos ponemos muy cerrados con gente que admiramos (u odiamos) y no podemos darnos cuenta que a lo mejor, no es todo tan blanco y tan negro...
Mirá sino Biden... a quien hasta la propia Cristina felicitó muy contenta su victoria en los comicios... hasta Trump parece centrado en comparación.