Encontrá todos los archivos de audio en MP3 del programa de radio La Venganza Será Terrible de Alejandro Dolina

La venganza será terrible del 14/08/2009

Comentario #7492

Ripio Suelto

Ripio Suelto el martes, 18 de agosto de 2009 a las 03:51 PM en La venganza será terrible del 14/08/2009 dijo:

Lo que son las percepciones personales... yo a diferencia de lo que dicen, tengo la impresión de que Barton fue de más a menos, al principio, aún con la dificultad inicial de integrarse a la dinámica del programa, lo veía más acertado en general y con algunos chispazos de gran inteligencia y/o humor. Me parece que el (mal) humor de El Negro se lo fue comiendo.
En cuanto a que con el tema inicial tiene a su cargo una sección inédita, no es así, también Mactas hacía una introducción con tema libre, y era bastante intrascendente, rara vez esa introducción generaba algo, la diferencia es que a Mactas Dolina lo respetaba y a Barton lo verduguea.
No sé, digo yo.
Y a lo que dijo Carla, sí, a Rolón, como a todos, le llevó su tiempo sumarse, al principio era una sombrita.
Otro tema que me llama la atención (pero no me sorprende, porque pienso que Rolón fue el gran partenaire entre todos los demás y que su aporte al programa era soberbio e irremplazable) es que Rolón no se fue del programa, al contrario, cuanto más pasa el tiempo más y más referencias se hacen sobre él, está cada vez más presente, no solo en los permanentes comentarios de Dolina sino también de Guillespi e incluso Barton. El tipo dejó su marca. Y los chistes que se hacen a costa de él muy por el contrario de ser críticas o ataques demuestran lo mucho que lo aprecian y lo mucho influyó en el grupo con su tono para hablar, con las cosas que decía, con sus características, sus particularidades, dejó un color que sus compañeros siguen teniendo como referencia permanente.