Encontrá todos los archivos de audio en MP3 del programa de radio La Venganza Será Terrible de Alejandro Dolina

La venganza será terrible del 14/09/2011

Comentario #46292

Marta

Marta el jueves, 15 de septiembre de 2011 a las 08:21 PM en La venganza será terrible del 14/09/2011 dijo:

Cierto Angie. Qué lindo tener entre los chilenos, cuando ha ganado el sonriente Piñera (cada día que lo veo lo detesto más), gente como usted, que tiene memoria y levanta banderas. Fue como usted dice según cuentan, me explica mi esposo, que esas cosas al pasar de boca en boca terminan en relatos como el mío, por eso le pregunté. Igual fue lo mismo, y como usted dice, como tú decís, los desaparecidos chilenos, uruguayos, argentinos, deben permanecer en la memoria. No cuento las dictaduras paraguaya, brasilera y todas "casualmente" en las mismas décadas.

Esto de los estudiantes chilenos me reconforta mucho (imagino cómo será para tí), ya que el pueblo chileno, aparentemente había quedado aplastado pues las huestes de Pinochet siguen teniendo poder. Recuerdo un libro que regalé a mi esposo (lo encontré en la feria principal de Montevideo, Tristán Narvaja) un libro sobre Gladys Marín, una militante a prueba de balas, que murió no hace tantos años, sin saber la verdad sobre su esposo desaparecido.

Creo que Chile está efervescente, antes dormido, y que no queda muy poco para formar filas (pero de verdad) con el resto del sur y aún la Unasur, para ser fuertes contra los que atacan. Siempre son ellos los que atacan.