Encontrá todos los archivos de audio en MP3 del programa de radio La Venganza Será Terrible de Alejandro Dolina

La venganza será terrible del 14/09/2011

Comentario #46307

Marta

Marta el jueves, 15 de septiembre de 2011 a las 10:43 PM en La venganza será terrible del 14/09/2011 dijo:

Alejandro!!!! Lo iba a elogiar y me sale con esa guarangada!.
No, Alejandro, en serio, Vi el link que me mandó, con mis nenes amorosos de "No te va gustar", cantando con Rada, en tiempo de murga, la canción emblema para muchos. Y sí, siempre me emociona. Recuerdo cuando llevé al adolescente, ahí de 12 años, fanático del grupo, encontrando el velódromo lleno de adolescentes en barras, y muchos padres y madres con hijos más chicos, cantando todos las canciones de estos muchachos. Hasta Emiliano (el cantante principal) agradeció a los padres que habíamos llevado a los gurises para que no se los perdieran.
Imagínese. Ver el bombardeo a la Casa de la Moneda, me recuerda a mi padre (que nunca llegó a ver la vuelta a la democracia) viendo por la tele y agarrándose la cabeza por la masacre mezclada con la muestra de valentía de Allende y los suyos que se quedaron allí, rifle en mano, hasta el final.
Las torres gemelas, no fueron un acto terrorista, fueron un acto de guerra, así como la destrucción del pentágono, que misteriosamente nunca se nombra, cuando fueron muertos muchos de los generales yanquis. Luego, buscar al culpable y que mejor que Sadam, que no era demócrata (como si Arabia Saudita lo fuera), y lo peor los cientos de miles de irakíes, inocentes, pueblo.