Encontrá todos los archivos de audio en MP3 del programa de radio La Venganza Será Terrible de Alejandro Dolina

La venganza será terrible del 14/09/2012 (de "Primera"!)

Comentario #54025

marcelo.cancer

marcelo.cancer el sábado, 15 de septiembre de 2012 a las 09:49 PM en La venganza será terrible del 14/09/2012 (de "Primera"!) dijo:

Se fijaron? Lean el debate del programa anterior y los enojos de los 'clientes' de este sitio por no tener en tiempo y forma sus 'productos'. Qué tan lejos está eso de los que se enojan con Dolina porque el programa ya no les gusta, o con la presencia de Dorio? No muy lejos. Dejen de patalear.

Si no me equivoco este es el único sitio que se dedica a esto, el único archivo; en general nunca hay problemas, cada tanto pasan estas cosas de grabar otra radio, pero nunca quedó sin solución, y les aseguro que no es gracia a los hincha pelotas que se enojan, sino a Juan y a los que colaboran activamente. Busquen cuantos programas se perdieron de acá para atrás, no se si van a encontrar uno solo.

No están un poco hartos de los piolas, de esos cuya única actividad intelectual consiste en quejarse, y están siempre bien predispuestos para saltar como leche hervida? "Dejen pasar una, viejo"