15 de Septiembre de 2012

La venganza será terrible del 14/09/2012 (de "Primera"!)

Programa grabado en vivo el día 7 de Septiembre de 2012

Club Deportivo Argentino, Pehuajó.

Dolina, Barton, Dorio.

Segmento Inicial

  • Llamando a la puerta: protocolo del timbre y otros métodos.

Segmento Dispositivo

  • Una historia del pequeño Krishna.
  • La maleva (Cuarteto de Aníbal Troilo y Roberto Grela) ♫

Segmento Humorístico

  • Qué hacer con la basura?

Sordo Gancé/Trío Sin Nombre

  • Tristeza criolla ♫
  • Araca corazón ♫
  • Huellas (Trenque Lauquen, Bolivar, Chivilcoy, Suipacha, Bragado y Pehuajó) ♫
  • Pobre corazón ♫
  • Añoranzas ♫

Comentarios (14)

marcelo.cancer

Se fijaron? Lean el debate del programa anterior y los enojos de los 'clientes' de este sitio por no tener en tiempo y forma sus 'productos'. Qué tan lejos está eso de los que se enojan con Dolina porque el programa ya no les gusta, o con la presencia de Dorio? No muy lejos. Dejen de patalear.

Si no me equivoco este es el único sitio que se dedica a esto, el único archivo; en general nunca hay problemas, cada tanto pasan estas cosas de grabar otra radio, pero nunca quedó sin solución, y les aseguro que no es gracia a los hincha pelotas que se enojan, sino a Juan y a los que colaboran activamente. Busquen cuantos programas se perdieron de acá para atrás, no se si van a encontrar uno solo.

No están un poco hartos de los piolas, de esos cuya única actividad intelectual consiste en quejarse, y están siempre bien predispuestos para saltar como leche hervida? "Dejen pasar una, viejo"

jovenestristesmujereshermosas

Bien ahí por el comentario de Marcelo... somos muchas las personas del interior que de no ser por este sitio, hace un par de años habríamos dejado de escuchar a Dolina. Soy de Corrientes capital, y aca no se escuha radio Nacional, ni del Plata... por lo que cuando Dolina dejó (o lo dejaron) Radio 10, nos quedamos sin poder escucharlo, a no ser descargando los programas por aca

richard.ashcroft.5055

Me juego las bolas a que los "quejosos" no han donado jamas ni un peso a este sitio y a su creador, cuya buena voluntad y saber hacer nos da una posibilidad invalorable de escucharlo si estamos fuera de Argentina

Un afectuoso abrazo a Juan, que se mostro en emails que intercambie en otros momentos con el, como alguien muy sensato, y capaz de la tarea que , ahora ENORME , el mismo se hecho a la espalda para el bien de nosotros.

En este preciso instante me voy a paypal a mandarle unos euros fresquitos a Juan para compensarlo de las giladas que se han dicho

Un abrazo a todos

Cristian Kirk

Que buen programa. Hacía mucho no me hacían reir tanto. Con el "Escuchame..." de Barton casi me muero. Nuevamente compruebo que el nivel del programa se corresponde con la cantidad de gente que lo presencia. Barton no se cansa de tirar centros, Alejandro no se fastidia, Dorio trata de hablar más lento.

Quiero comentar algo sobre la calidad de audio, es realmente excelente. ¿No se podría lograr esa calidad para todos los programas? Si hay que poner guita, imagino que varios estaríamos dispuestos.

Saludos, y gracias...