La Venganza de los Lunes, el Eterno Retorno de lo Terrible
Alejandro Dolina, Patricio Barton, Gillespi
Introducción
• Entrada0:01:48
Segmento Dispositivo
• Supersticiones antiguas0:02:21
• "A Fuego Lento" ♫ (Horacio Salgán) Astor Piazolla y El Octeto Buenos Aires, 1956/1957.
Segmento Humorístico
• Señales de que tu relación no tiene futuro0:26:02
Segmento Humorístico
• Consejos para seducir en la playa0:48:01
Segmento Humorístico
• Dance of the Sugar Plum Fairy1:08:46
• ¡Basta de comprar juguetes! 1:09:28
"A mí me compraron un auto con pedales, y con un poco de imaginación, era un auto con pedales. Yo tenía poca imaginación, entonces, la distorsión -que es propia de la imaginación y propia del arte- la tenía muy baja. Y hacía metáforas idénticas. El primer verso que escribí: este ciprés es como un ciprés (...) claro, yo con dos latas de tomate y un hilo, así, "mirá mamá: dos latas de tomate y un hilo." Y mi madre, "que imaginación que tiene este niño. Va a ser un escritor realista."
Sordo Gancé / Trío Sin Nombre
• Presentación1:25:41
• "You've Got To Hide Your Love Away" ♫ (The Beatles Help!, 1965)
• "Milonga de Albornoz" ♫ (Jorge Luis Borges, Para las seis cuerdas, 1966) Borges (Por el mismo)
• "Blue Suede Shoes" ♫ (Carl Perkins, 1955) Elvis, 1956.
• "Cholos y Cholitas" ♫ (Rigoberto 'Tarteño' Rojas, escrita entre 1957/61) Las Voces de Huayra, 1957.
• "Blue Monk" ♫ (Thelonious Monk, Thelonious Monk Trio, 1954)
• "El Último Café" ♫ (Cátulo Castillo/Héctor Stamponi, 1963) Canta Julio Sosa.
• "El Cumbanchero" ♫ (Rafael Hernández Marín, El Jibarito, 1943) Compay Quinto, 1968.
De la "ley hojarasca" lo que mas te importa es esto:
Están abriendo la puerta a la intervención foránea. De par en par. Una 'back door', como quien dice.