16 de Mayo de 2013

La venganza será terrible del 15/05/2013

Auditorio de Radio del Plata, Buenos Aires.

Dolina, Barton, Dorio.

Segmento Inicial

  • Profesionales que preguntan lo que ellos deberían saber: planos de la casa, el plomero, los caños, el tanque de agua, y problemas eléctricos.
  • mensajes: Milonga fina ♫

Segmento Dispositivo

  • John Wilkins y la búsqueda de un idioma analítico y universal.
  • El chamuyo (Sexteto de Mariano Mores) ♫

Segmento Humorístico

  • Gane muchos amigos usted que es un asqueroso: consejos para incrementar su grupo social y que todos lo quieran.
  • mensajes: Metodologías periodísticas que siembran discordia en el pueblo (ilustrado con la relación entre Judíos y Palestinos)

Sordo Gancé/Trío Sin Nombre

  • No la quiero más ♫
  • La canción del picaflor ♫
  • Tonada del viejo amor ♫
  • For no one ♫
  • Chiclete com banana ♫

Comentarios (32)

daril_dada
daril_dada el 17 de mayo de 2013 09:34 en La venganza será terrible del 15/05/2013 dijo:

RicardoAlfredo, en la misma planilla, ¿sabés cuanto cobra el grupo clarin por pauta oficial en ese mismo período?
como mínimo, (las dos empresas que busqué y encontré... después me dejó de importar...) $1.000.000,00 (ahí tiene muchos ceros!)
(ver Arte Gráfico Editorial Argentino S.A. y radio mitre)

Misterix
Misterix el 17 de mayo de 2013 10:28 en La venganza será terrible del 15/05/2013 dijo:

El porcino y clones buscan desacreditar a todo aquel que apoye al gobierno nacional, y si son intelectuales coherentes mucho mas, tales los casos de Dolina y Victor Hugo Morales, por citar algunos.

Ahora no se salva ni Susana Trimarco, quien supo llevar su dolor hacia el camino de ayudar es acusada de corrupta y ladrona tan solo por agradecer la ayuda dada por el Estado...

Es una estrategia para contrarestar nuestros ataques al mago sin dientes y a Belén Francese...

Saludos.

daril_dada
daril_dada el 17 de mayo de 2013 11:01 en La venganza será terrible del 15/05/2013 dijo:

Que lindo ver al chancho defendiendo a clarin!! el gran diario democrata! y defensor de la libertad de expresión! (ver tapa del clarin en el golpe de estado del '76 "nace una nueva esperanza"!)
Y Dolina no es un "solo tipo" es un programa en una radio. ponga $30.000 por mes y divida por lo que se le ocurra (integrantes, trio sin nombre, gastos...)
¿que es justicia? ¿dar más a los que más tienen? ¿pagar más a los más poderosos? la pauta debería ser repartida así: los que se automantienen: poca pauta, los que no llegan a automantenerse, más pauta (sin importar el signo político)... eso aumenta la pluralidad, y defiende a los chicos de los grandes.
igual, nada más, quería ver saltar los chanchos del pantano.

chancho al trote
chancho al trote el 17 de mayo de 2013 11:18 en La venganza será terrible del 15/05/2013 dijo:

Clarin si, ese mismo diario que apoyo a Nestor Kirchner del 2003 al 2008, pero seguramente en esos años era un diario excelente porque apoyaba "la causa"
Que giladas de argumentos por dios....
Yno defiendo a clarin , solo defiendo la libertad de prensa, cosa que a tu jefa no le sienta bien.
Averigua tambien que negocios hacia tu jefa con su esposo en la dictadura sino te lo digo. Y su hermana Alicia averigua que cargo tenia tambien en el gobierno durante la dictadura

daril_dada
daril_dada el 17 de mayo de 2013 16:00 en La venganza será terrible del 15/05/2013 dijo:

Usted es realmente un grande Sacarías, lamento no estar nunca a su altura. La próxima vez voy a dejar de lado mi timidez y le voy a pedir que me explique la mala traducción de una frase que atraviesa tres lenguas.

Digo: 182.000 / 6 meses / la cantidad de gente del programa, no es ninguna fortuna, debe ser menos de lo que ganamos cada uno de nosotros. Ponerse a contar la plata de los demás, con tanta mala leche, es completamente miserable.
El sueldo de lanata (que también pago yo una parte) debe rondar los 200.000 mensuales. si creen que la plata compra opiniones.... está todo dicho.

francoe
francoe el 17 de mayo de 2013 18:16 en La venganza será terrible del 15/05/2013 dijo:

Me resultó bastante confusa la explicación de Dolina sobre los efectos del programa de Lanata. Yo tengo la misma apreciación (basta mirar la guerra en Siria, más que palestina), y me hubiera gustado que sea más claro. Porque entre intervención de Dorio y apuro sobre la marcha me parece que no fue del todo clara.

Por cierto, hay que ser muy miserable para evaluar los posicionamientos políticos en base a la pauta. O miserable, o idiota. Después nos decimos de oposición y no somos capaces de tener pensamiento propio. Patético eh...

Cristian Kirk
Cristian Kirk el 18 de mayo de 2013 02:56 en La venganza será terrible del 15/05/2013 dijo:

La reflexión con respecto al odio y la discordia que engendra un determinado tono de discurso me pareció excelente. Intentó ser conciliador, hasta se lo dijo a Dorio (sabiendo que él atiende en 678). Lo que me pareció un poco confuso fue que haya sido una respuesta al mensaje de Juanjo y que le haya dicho que Lanata lo había convencido de algo. No debería hacer falta ver a Lanata y menos creerle para saber que este país está plagado de negocios que están lejos de contemplar el bien común, al igual que el resto del mundo.