Encontrá todos los archivos de audio en MP3 del programa de radio La Venganza Será Terrible de Alejandro Dolina

La venganza será terrible del 15/08/2011

Comentario #44191

Adolfo

Adolfo el martes, 16 de agosto de 2011 a las 10:27 AM en La venganza será terrible del 15/08/2011 dijo:

Hola Quiqueapi,
a mí lo que me parece es que, aunque muchos digan que es "políticamente correcto" bancar al gobierno, en realidad está mal visto. Al menos en la provincia de San Juan, donde la mayoría de la clase media se ha visto beneficiada por el auge de la minería, sigue primando un discurso anti-K. También hay que entender que evidentemente no hay un discurso ideológico representativo de la oposición, excepción hecha de Binner, en quien hay que reconocer a un político, con virtudes y defectos, pero político al fin. Y como dijo Zaffaroni "si se tiene ideología, se tiene una cosmovisión y por lo tanto un código ético".
En definitiva, esto está unido con lo que comentaba Mariana de su abuelo, y lo que decía ayer Fernán Mirás en la TV pública: Hoy por hoy, te han ido llevando a que si hacés un mínimo comentario a favor de alguna medida del Gobierno, llámese por ejemplo desendeudamiento, te tachen enseguida de K, y por lo tanto te compraron con el chori y la coca. Se llama prejuicio gorila, o zoncera del medio pelo, o tilinguería.
Es evidente que tu caso no es así, lo has explicitado muy bien: sos un laburante que está de acuerdo con pagar lo que corresponde por retenciones.
La necesidad de mentir viene de tener el culo sucio, la más de las veces. Me parece a mí.