Encontrá todos los archivos de audio en MP3 del programa de radio La Venganza Será Terrible de Alejandro Dolina

La venganza será terrible del 15/08/2011

Comentario #44210

Matias

Matias el martes, 16 de agosto de 2011 a las 03:51 PM en La venganza será terrible del 15/08/2011 dijo:

Buenas Amigos!! Les leo y como siempre coincido en gran medida con mis Amigos Mariana y Adolfo.

La aventura de votar en un colegio ultra católico es digna de ser contada con lujos de detalles(lastima que no me de el cuero pa' tanto), los personajes gorilones de la cola de la mesa donde voté no tienen desperdicio alguno: quejándose a viva voz de "esa" " la yegua" de la supuesta corrupción K y que se yo cuanto, ya casi al borde el voto cantado... haciéndose las distraídas en averiguaciones varias se terminaron colando en la fila... La Milonga Tortazo empezó a sonar en mi mente como un analgésico contra el papelón al cuete de gritarles en la cara ¡¡VIEJAS CHOTAS SE COLARON, POLICIA!!. Pero bué... los crispados son ellos. Yo soy más bien Crisapasionado.

Colegio católico Instituto Peralta Ramos era el lugar, pensaba yo nada iba a superar a las viejas Lilitas hasta que se me dio por mirar el piso y sus baldosas de la planta baja, con un diseño particular que dejaba como se ver formaban unas svástica en la unión de las baldosas.

Voté por Cris y salí de allí lamentando mi desapego con la tecnología geek, porque si mi celu sacara fotos les juro por la ciencia que le hubiera sacado al mentado piso.