Encontrá todos los archivos de audio en MP3 del programa de radio La Venganza Será Terrible de Alejandro Dolina

La venganza será terrible del 15/08/2011

Comentario #44226

Adolfo

Adolfo el martes, 16 de agosto de 2011 a las 08:52 PM en La venganza será terrible del 15/08/2011 dijo:

Y sí, hay que hacerle caso a la intuición Mariana. Me duele su mensaje. Aia. Y por lo que comenta entre paréntesis es que comenté lo que mencionaba Fernán Mirás. Es como cuando le comentás a un primo que hace mucho que no ves que la AUH te parece una buena medida, y te largan "No sabía que eras K". El ello dice "¡No, pelotudo!¡No soy K, soy Adolfo! ¡Y creo que la AUH es una buena medida, estúpido ¿qué carajos entendiste?!"
Sí, don Coso. Al proyecto lo conozco por afuerita. De todas maneras con las zonas hídricas, litorales ribereños y perilagos, incluso para las zonas de explotación minera ya hay legislación bastante clara en cuanto a derechos de explotación y pertenencia. Creo que la Ley se refiere a tierras destinadas a la explotación agrícola, al menos así se menciona en el artículo de Página /12. Habrá que leer la Ley antes de opinar, aunque seguramente será perfectible, qué duda cabe. Y sí, es el laburo de los representantes. De todas formas, el rol del mencionado en la época de la 125 me hace preguntarme si no tendrá al respecto una opinión similar. Quiero saber qué tan socialista es, de puro escéptico. Ce-est tout.
Y si viera mi brillante cabeza, se daría cuenta de por qué quiero desviar el tema de conversación, y las miradas. No hagamos leña del pelo caído. Entre usté y la pinza de Mariana me han causado un gran dolor.