Encontrá todos los archivos de audio en MP3 del programa de radio La Venganza Será Terrible de Alejandro Dolina

La venganza será terrible del 15/09/2014

Comentario #61534

daril_dada

daril_dada el miércoles, 17 de septiembre de 2014 a las 03:38 PM en La venganza será terrible del 15/09/2014 dijo:

(perdón Yoben.. perdón...)

¡Ay pequeño chancho que ni siquiera puede saltar como un saltamontes!... trata de pensar por ti mismo...
El nro, es una entidad abstracta que mide en este caso una escala de aprobación (objetivos alcanzados, conocimientos, esfuerzos...) ... si se aprueba con 10 y del 1 al 9 son aplazos, lo único que tendríamos es alta diferenciación de aplazos :

1- no hizo nada
2- puso su nombre
3- puso su nombre correctamente
.... etc.

y ninguna diferenciación de "aprobados". Si aprobaste "raspando" es lo mismo que "superar" las expectativas... por lo tanto aprobar solamente con 10 no aporta nada a la exigencia.
Mucho más importante que el nro. es qué significa aprobar o no.

Nunca he pedido a un cirujano su “Analítico”, ni siquiera miré su diploma... me conformaría con las estadísticas (mata a 4 de cada 10) (shh igual no hables de cirujanos, que aprueban con 4, no con 7. ¡Oh! ¡La universidad es menos exigente que la primaria!)

(perdón Yoben.. perdón...)

¿los chicos que sacan 10 en la primaria y en la secundaria son aquellos más libres, librepensadores, menos “dóciles” que los que sacan 4? (¡Tiemblan los alumnos del fondo del aula!)
¡Oh pequeño chancho que ni siquiera puede saltar como un saltamontes!... si te confunden los nros. las escalas y los patrimonios... ¿será que eres menos libre y más dócil al poder de los medios?

(perdón Yoben.. perdón...)

El conocimiento abre el mundo y permite aumentar nuestra libertad y nuestro desconocimiento... pero lo permite, lo facilita, no lo garantiza.
Creo que es un lugar común, muchas veces refutado, decir que la gente con menos conocimientos es más dócil.

Quiero aclarar qué: No leí la ley, así que no opino sobre la ley... no hablé con docentes para saber que tenía de malo o de bueno...
Pero sí leí los mamarrachos periodísticos de los diarios, que solo tenían la intención de generar respuestas chanchiles y que se refutaban en su propio texto (que creo nadie leyó).

(perdón Yoben.. perdón...)