Encontrá todos los archivos de audio en MP3 del programa de radio La Venganza Será Terrible de Alejandro Dolina

La venganza será terrible del 15/10/2010

Comentario #28568

Gus Santos

Gus Santos el martes, 19 de octubre de 2010 a las 02:40 AM en La venganza será terrible del 15/10/2010 dijo:

No, ni una cosa ni la otra, el país también se hace desde afuera, es decir, yo no creo mucho en las fronteras mas creo en los argentinos ahí donde estén, cuando veo un argentino garca me muero de vergüenza aun si lo veo en el medio del Desierto de los Leones, me da lo mismo, hay que ser argentino donde sea que uno este y es ahí donde a base de trabajo honrado uno hace patria, o al menos eso pienso yo, que para desgracia de ustedes soy la imagen de los argentinos aquí.
Yo no voto porque lo veo injusto, no tengo derecho a elegir quien gobierne alla, pero cada cosa que hago, como manejar ese auto de mierda o vivir en un dos ambientes, es porque espero volver y gastar el fruto de mi esfuerzo en mi país. Les aseguro, Ricardo y Matías, que hay argentinos que no han salido jamas y hacen menos por el país que otros que no tienen intención de volver, es raro pero es así.
Otro tema muy distinto es si me aceptaran cuando vuelva o sere tratado como quien se va a ganar guita y deja a la familia tirada, no es mi caso, pero el rencor a los que nos fuimos es mas que evidente, el que aguanto con dos pesos todo el mes y se quedo hoy es un héroe y el que se fue...