Encontrá todos los archivos de audio en MP3 del programa de radio La Venganza Será Terrible de Alejandro Dolina

La venganza será terrible del 15/12/2011

Comentario #50719

Angie

Angie el viernes, 16 de diciembre de 2011 a las 10:20 PM en La venganza será terrible del 15/12/2011 dijo:

A ver, Virginia, estos son tiempos de balances y desbalances (sobre todo dietarios y monetarios).
Hay trabajo que hacer y hay encuentros para despedir el año.
En mi caso, es tiempo de cierre de grupos corales que sigo, por ejemplo, ayer, fui a la Catedral Metropolitana a escuchar al Estudio Coral Buenos Aires, dirigido por Lopez Puccio, en su concierto de cierre y donde canta el querido y talentoso Pol Gonzalez de Cabernet.
Y tras cartón, fui al concierto "Primeras damas del musical" en el Gran Rex, donde cantaron, Zenko, Roger,Bucchino, Conforte, Galan, Peña, Lenoir,etc,etc,etc.
Eran 23 de las mejores voces femeninas de ayer y hoy.
Y hay compromisos familiares, la gran mayoria de mis parientes, y me incluyo, tuvimos la mala idea de nacer en diciembre.
Conrespecto a su texto de las 14,20 , no acuerdo con lo que dice acerca de la ciencia, pero como dice Marta, por ahí no entendí bien.
De todos modos, si bien conmo dicen los imperiales siempre hay "daños colaterales" que implican a todos los reinos, (animal, vegetal y mineral, porque las piedras tienen alma) que sería la vida sin retrovirales, vacunas varias y otras vertientes, donde la ciencia ha mejorado la calidad de la vida humana, sí, ¿homocentrismo? si, que quiere, soy humana.
Otro tema:
Le recomiendo una peli ruso -francesa, "El concierto"; va a disfrutar de la trama y del precioso "Concierto para violín" de Tchaikovsky (o Tchekosky como dicen los rusos).Cariños.