Encontrá todos los archivos de audio en MP3 del programa de radio La Venganza Será Terrible de Alejandro Dolina

La venganza será terrible del 16/03/2009

Comentario #2637

Adolfo

Adolfo el miércoles, 18 de marzo de 2009 a las 08:21 AM en La venganza será terrible del 16/03/2009 dijo:

Qué pena que pasó un día y ya nadie va a leer este mensajito. Me enganché al hilo de
a) Los regalos, porque siempre digo lo que dice Gillespie y es una redonda mentira, como dice Dolina. Anyway, creo que Barton llevó un tema interesantísimo.. Me pregunto qué le habrán regalado el viernes.
b) Les recomiendo un libro muy lindo, en clave de novela corta, lleno de sarcasmo y que quien haya hecho terapia sabrá apreciar: "Psiquiatras, psicólogos y otros enfermos" de Rodrigo Avia (edit. Alfaguara pa más datos) Leanlón. (http://blogs.sawebsos.com/index.php/murcielago/2006/04/17/psiquiatras_psicologos_y_otros_enfermos)
Un dato: ni un solo psicólogo de los que conozco (y conozco a varios) fue capaz de no sentirse ofendido por el librejo. Una de ellas, ofendida, me dijo que era una forma de "bastardear el proceso", signifique eso lo que signifique.
Y conste: coincido en parte con Misterix. Hay gente que si no se medica con litio no puede ni asomarse a una pequeña felicidad, por más que carguen con años de psicoanálisis encima. Pero la terapia no es solo "curar con palabras". He conocido psicólogos muy buenos, que estudian mucho y laburan más, que han sacado adelante procesos jodidos en relativamente poco tiempo (meses.) Y he conocido psicólogos de cuarta pero con mucho pedigrí que han destrozado personas en tiempo récord también, o que en el mejor de los casos les hicieron perder tiempo y guita. La efectividad de una cosa o de la otra dependerá, supongo, de la patología y del terapeuta.

Saluditos si quedó alguien.