17 de Mayo de 2013

La venganza será terrible del 16/05/2013

Auditorio de Radio del Plata, Buenos Aires.

Dolina, Barton, Gillespie.

Segmento Inicial

  • El Planetario, el universo y la vida en otros planetas.
  • Ventajas y desventajas de ser Superman.
  • Actividades en los lagos de Palermo y grupo de teatro independiente.

Segmento Dispositivo

  • Tamara, reina de Georgia.
  • Como abrazado a un rencor (Horacio Molina) ♫

Segmento Humorístico

  • Heladerías en invierno.

Sordo Gancé/Trío Sin Nombre

  • Coplas del Valle ♫
  • El viejo vals ♫
  • Rubias de New York ♫
  • The word ♫
  • She ♫
  • Insensatez ♫
  • Si me das tu amor ♫
  • Himno de Liverpool ♫

Comentarios (25)

elvengadordelostoneles

Opino después de haber leído todos los comentarios, que lo que escribe Lukinais es impecable. Ha hecho un resumen de lo que veo a diario en todos lados. No puedo, aunque haga mucho esfuerzo, creer en la publicidad oficial de la TV del gobierno (y la veo en todos lados). Mi entorno y mi realidad están muy lejos de tantas cosas que se hacen y dicen allí. Apoyo lo que se hizo bien, condeno lo que se hizo mal. Estuve dos años peleando por una injusticia contra políticos corruptos que no son K, ya que habían violado en una obra privada, cinco leyes. Las leyes están, lo que ocurre que no se cumplen, pero solapadamente, exageradamente. Y lo siguen haciendo. Hay una ventaja que tienen los políticos a nivel económico, y es que tienen herramientas que el resto no tiene. Eso y su falta de idealismo del bueno, los hace millonarios. Tuve 3 invitaciones a cargos políticos. Nunca acepté. Transité mi vida por la vereda de lo legal. No me fue bien, pero no me quejo. Estoy lejos de ser moralista, pero hace poco –luego de las denuncias de Lanata – le pregunté a un amigo: -¿Por qué tanto? ¿Para qué tanto? Me contestó: ‘Es el poder’. Pero siempre lo mismo…el poder, el poder, el poder. Ser político en estos días, es ser sospechoso. Por una simple razón: sufren el efecto del camaleón. Hagan memoria. Y ser corrupto por $ 10 o por millones, es lo mismo. Un empleado bancario trabajó 30 años de manera excelente, creativa, productiva, recibió el reloj de oro y una plaqueta y un día metió la mano en la lata. Fue un segundo. ¡Que se joda!... Lo echaron. Pero el político tiene fueros y/o lo reciclan. Vuelvo a decir que tienen muchas ventajas. No tendría que criticar a los políticos porque sienta asco por ellos, pero no los elegimos para hacer lo que hacen. A esta altura debo aclarar que el tipo de gobierno que prefiero es la democracia por supuesto.
No quiero dramatizar, ya que se trata de solamente un programa de radio, lo que pasa es que lo quiero mucho al Negro y lo sigo escuchando y hago oídos sordos a lo que me cae mal, que ya dije alguna vez qué es lo que me cae mal. ¿Es un programa de humor? En los últimos años está un poco confundido el oyente nuevo y el viejo también.
Finalmente me quedo con lo que dijo Lukinais:
“¿Cómo puede estar tan comprometido con políticos tan abiertamente corruptos, ineficientes, hipócritas y autoritarios que en definitiva son el resumen de las razones por las que el kirchnerismo no me gusta nada”.
Y dejo una frase de José Saramago: “El poder lo contamina todo, es tóxico. Es posible mantener la pureza de los principios mientras estás alejado del poder. Pero necesitamos llegar al poder para poner en práctica nuestras convicciones. Y ahí la cosa se derrumba, cuando nuestras convicciones se enturbian con la suciedad del poder”.
Pero lo mismo tengo esperanza. Pienso que el arte salvará al mundo. Me voy cantando un tema de Lerner, otro gran Alejandro:
‘Hago lo que puedo, puedo un poco más...
Vivo, lucho, sueño y vuelo cada día más, cada día más’

Cristian Kirk
Cristian Kirk el 20 de mayo de 2013 03:00 en La venganza será terrible del 16/05/2013 dijo:

Claro, sé eso, Angie. Pero la indignación para con el sistema no se ve nunca. Nos indignamos con un tipo porque se cargó más de 30 mil personas y aún así permitimos que las prácticas y metodologías de un sistema obsoleto maten esa cantidad por día.