Encontrá todos los archivos de audio en MP3 del programa de radio La Venganza Será Terrible de Alejandro Dolina

La venganza será terrible del 16/07/2012

Comentario #53261

daril_dada

daril_dada el martes, 17 de julio de 2012 a las 03:31 PM en La venganza será terrible del 16/07/2012 dijo:

salaminpicadofino:
1) "Pero convengamos que algún tornillo se le saltó, el día que decidió incorporarlo a Dorio."... eso creo que fué cerca de 1992... (escuchen los programas de esa época que están en la página).

2) Usted puede pintar SU casa con lo que quiera, hacer un culo del tamaño de su ventana, pero el (¿mamotreto?) obelisco es público, por eso no lo puede pintar (o sí lo puede pintar y bancársela). El programa es de Dolina y su producción, no de "salaminpicadofino & company", así que es Dolina el que pinta el culo en el micrófono que quiere. Más siendo un artista que no se mueve por los raitings, las encuestas o las opiniones públicas, y si el programa no anda, lo va a seguir haciendo, o quizá no lo haga más, pero no lo va a traer a Tinelli o Petinato para subir el raiting y que usted lo escuche.

3) usted puede quejarse, estar en desacuerdo, no escucharlo, pero yo tengo derecho de decirle que ese cacerolazo tilingo de "siempre Dorio arruina el programa porque hace uffff!!" me parece una gilada.

Quizá algún día el programa sea como usted quiere, con Barton, sin Dorio, con otro integrante (Rolón, Rubio, Mick Jagger, una vedette en pelotas?) . Pero va a ser SU programa y no el de Dolina. Como dice Dolina sobre la magia de la radio, puede apagarla e imaginarse su programa ideal.