Encontrá todos los archivos de audio en MP3 del programa de radio La Venganza Será Terrible de Alejandro Dolina

La venganza será terrible del 17/05/2016

Comentario #66867

daril_dada

daril_dada el viernes, 20 de mayo de 2016 a las 11:50 AM en La venganza será terrible del 17/05/2016 dijo:

Fe de erratas- Tenía equivocado el sentido de la palabra ominoso creía que significaba algo así como “Patente”

Entonces sería así:
“ El único silencio que grita y dice, es el silencio patente o el que participa de un ritmo...”

La marcha del silencio, es precisamente un silencio patente y es imposible de no entender el mensaje... ahora, este mensaje es entendible porque ya se habló mucho... sin la palabra (o los signos) el silencio no sirve para nada.

Daniel Franz, yo entiendo que su religión lo lleva a valorar el silencio... lo ve como trascendente, místico, energético, por eso habla del silencio del ommmmmm... (que no es introspección... la introspección implica palabra y pensamiento)
Pero ese silencio tiene algo (o casi nada, acá soy crítico y agresivo) de sentido por la palabra, la palabra da sentido al silencio... apoyar el silencio sobre el silencio es una tarea para las piedras y minerales.

A la biblia se le puede hacer decir cualquier cosa:

“En el PRINCIPIO fue la palabra
Y el Verbo de hizo carne y habitó entre nosotros”

“Estoy pensando en el silencio de Cristo cuando le fue preguntado "¿Qué es la Verdad?" y no pudo encontrar ninguna palabra”

Que raro este pasaje... no lo recuerdo... más cuando Cristo podría haber dicho: “Aquí la ve” señalándose a sí mismo y después continuado con (“Yo soy el camino, LA VERDAD, etc...”

Igual, yo soy una persona que valora el silencio, como un alto en un camino... que se agradece, uno descansa, toma aire... pero lo importante es el camino.. no el lugar donde nos sentamos a descansar.