Encontrá todos los archivos de audio en MP3 del programa de radio La Venganza Será Terrible de Alejandro Dolina

La venganza será terrible del 17/08/2009

Comentario #7549

Angie

Angie el miércoles, 19 de agosto de 2009 a las 04:35 PM en La venganza será terrible del 17/08/2009 dijo:

Ah, Ripio es "La insoportable levedad del ser".¡Ostias, con los Kunderas!.
Dejemos a Dorio donde está, o estuvo, en los roles que haya elegido, para completar su carrera de escritor, cuyas obras desconozco; es que en este país no hay plata que alcance, che.Una changa nunca viene mal.Y en la TV se junta en pala.

Joel: ¿Algunas vez has presenciado en vivo un show de Cabernet?
Te habrías divertido, además de escuchar a seis tipos "medio afinaditos".(Adolfo dixit)
Acuerdo con que podrían mejorar, siempre se puede, pero me precio de tener entrenamiento en grupos corales y en teatro lírico, tengo más de 40 años de escuchadora de este tipo de música, y son muy buenos.
Estos chicos, además de tener buenas voces, tienen trayectoria en ópera, han recorrido el mundo cantando, ( Don Giovanni, El barbero de Sevilla, etc.) y grupos corales de cámara, agrupaciones de gospel, etc.
Podría nombrar Juventus Lyrica-Buenos Aires Lyrica, el Grupo Vocal de Difusión, Anduma, Aequalis (elegido para participar en jornadas corales -Catalunya-Julio 2009)-Gospel Argentino, Octeto Extramuros, Teatro Colón, por nombrar pasado y presente de algunos miembros del sexteto.
Son arregladores musicales, trabajando para personajes con cierta trayectoria, cosa que uno descubre cuando compra Cds y lee atentamente.
No son improvisados, no tocan de oído, están sostenidos por años de estudios universitarios, participación en lo antedicho y como sostén musical de otros cantantes.
Se podrá decir que si el hijo de Dolina, no fuera uno de los integrantes, tal vez tendrían menos difusión.Podría ser, pero eso no los descalifica.
Esta es Mi opinión.
Así que, perdón, por ahí vos tenes una formación musical o como crítico de espectáculos, que te habilita para opinar como lo haces, y que yo no poseo.Sldos.
Ah, si, Nashira, hemos de prender una vela a San Garganta Profunda, a ver si se nos compone el querido Alejandro, aunque estos "samburrios o zamburrios"
llevan más de dos años.No sé.