17 de Agosto de 2009

La venganza será terrible del 17/08/2009

Dolina, Barton, celebrado clarinetista y Guillespie, campeón de peso
welter.

SEGMENTO CONCEPTUAL:

  • Diferentes recursos del cine.
  • Prédica en contra de los tiroteos y persecuciones en las películas.

SEGMENTO DISPOSITIVO:

  • Miniserie: la primer cruzada.
  • La clavada (Quinteto Pirincho de Francisco Canaro.

SEGMENTO HUMORÍSTICO:

  • Doctor me duele acá, o estoy viendo el diablo en calzoncillos: cómo actuar en una emergencia.
  • Give me love (George Harrison).

SORDO GANCÉ:

  • Feliz cumpleaños a Guillespie.
  • Fierro chifle (Gardel - Lepera).
  • Rojo atardecer.

Comentarios (34)

Diego
Diego el 19 de agosto de 2009 04:32 en La venganza será terrible del 17/08/2009 dijo:

Me parece que el programa no se trata de si alguno contradice o no a Dolina. Por lo general Dolina dice "no hagan lo que yo digo". Es un tipo terriblemente intelectual y el programa es simplemente Dolina exprimido, si te gusta tomalo, sino, dejalo... No hay porque tomar al pie de la letra cada cosa, cada frase ni cada postura que tiene. los coequiper tienen que ser eso, nada mas... O sea unos tipos que le tiran un pie para que el divague. Rolon lo hacia muy bien y Barton tambien. Dorio siempre me parecio un pedante que queria tener un protagonismo igual al de Dolina y ni siquiera tiene el 10% de la onda. Es solo mi opinion...

Joel
Joel el 19 de agosto de 2009 05:17 en La venganza será terrible del 17/08/2009 dijo:

Sí, yo quiero que vuelva Jorge Dorio... Patricio no tiene NADA que hacer en el programa. La asimetría es muy evidente, está Dolina solo peleándola; para Sancho Panzas está Guillespie.

Y ya que estamo' podrían aflojar con Cabernet y los hijos de Alejandro... son maletas con ganas. Hay muchos sextetos vocales, casi todos superiores (ocurre que para el lego es algo nuevo, y ver a seis ñatos afinando más o menos les resulta sorprendente).

Yo aflojaría con la lectura de mensajitos-gilada del orden de "A saluda a B" o "X opina que el programa es Z".

Por lo demás: GENIAL. (Por cierto, Nashira: sos insoportable).

Adolfo
Adolfo el 19 de agosto de 2009 14:48 en La venganza será terrible del 17/08/2009 dijo:

Sí, sí. Que Jorge-GranHermano-Dorio vuelva, que se vayan esos cantantes medio afinaditos, que no lean más mensajes gilada, que se vaya Barton. Y que Joel produzca el programa así nos quedamos solo con la parte, por lo demás, GENIAL.

Angie
Angie el 19 de agosto de 2009 16:35 en La venganza será terrible del 17/08/2009 dijo:

Ah, Ripio es "La insoportable levedad del ser".¡Ostias, con los Kunderas!.
Dejemos a Dorio donde está, o estuvo, en los roles que haya elegido, para completar su carrera de escritor, cuyas obras desconozco; es que en este país no hay plata que alcance, che.Una changa nunca viene mal.Y en la TV se junta en pala.

Joel: ¿Algunas vez has presenciado en vivo un show de Cabernet?
Te habrías divertido, además de escuchar a seis tipos "medio afinaditos".(Adolfo dixit)
Acuerdo con que podrían mejorar, siempre se puede, pero me precio de tener entrenamiento en grupos corales y en teatro lírico, tengo más de 40 años de escuchadora de este tipo de música, y son muy buenos.
Estos chicos, además de tener buenas voces, tienen trayectoria en ópera, han recorrido el mundo cantando, ( Don Giovanni, El barbero de Sevilla, etc.) y grupos corales de cámara, agrupaciones de gospel, etc.
Podría nombrar Juventus Lyrica-Buenos Aires Lyrica, el Grupo Vocal de Difusión, Anduma, Aequalis (elegido para participar en jornadas corales -Catalunya-Julio 2009)-Gospel Argentino, Octeto Extramuros, Teatro Colón, por nombrar pasado y presente de algunos miembros del sexteto.
Son arregladores musicales, trabajando para personajes con cierta trayectoria, cosa que uno descubre cuando compra Cds y lee atentamente.
No son improvisados, no tocan de oído, están sostenidos por años de estudios universitarios, participación en lo antedicho y como sostén musical de otros cantantes.
Se podrá decir que si el hijo de Dolina, no fuera uno de los integrantes, tal vez tendrían menos difusión.Podría ser, pero eso no los descalifica.
Esta es Mi opinión.
Así que, perdón, por ahí vos tenes una formación musical o como crítico de espectáculos, que te habilita para opinar como lo haces, y que yo no poseo.Sldos.
Ah, si, Nashira, hemos de prender una vela a San Garganta Profunda, a ver si se nos compone el querido Alejandro, aunque estos "samburrios o zamburrios"
llevan más de dos años.No sé.