Encontrá todos los archivos de audio en MP3 del programa de radio La Venganza Será Terrible de Alejandro Dolina

La venganza será terrible del 17/08/2012

Comentario #53658

Mariano C.

Mariano C. el domingo, 19 de agosto de 2012 a las 08:07 PM en La venganza será terrible del 17/08/2012 dijo:

Porqué Dorio bardea al surrealismo?????????? ... (martes 14/08) dice muchas cosas demasiado rápidas y apretadas el señor... ¿será como los chistes de Corona? que si los decis así todos rápidos hacen reir.. pero todos malos cada uno en si mismo y dichos despacio? :) . Dice: "el surrealismo fue una de las peores cosas que asoló a la humanidad casi tanto como la peste"... ¿Grandilocuencia o desmesura..? desatino o retórica para impresionar...? (abuso de los recursos y forzamiento del discurso?) mmm el hablar muy rápido también puede servir para generar la impresión de profundidad...
En eso lo prefiero al negro.. se centra más en un tema y le da vuelta despacio como un pollo al spiedo (y así queda de rico y jugoso) entonces disfrutás mucho más el pensar sobre aquello (y da lugar a aquel lujo y exquisitez del alma llamado contemplación) y te queda mas impresionada en el espíritu la reflexión y el ahondamiento...A parte le va añadiendo cierta clima y poesía que son como los arreglos y la atmósfera en la música, una idea, pero bien dicha (muy importante también a parte del fondo la forma, el medio de llegar y el negro utiliza mucho de la escena y recursos del arte drámatico, lo cual constituye muchas de sus reflexiones en piezas de teatro).
Creo que hay capas del pensamiento... la excesiva rapidez en la expresión o la verborragia muchas veces denotan superficialidad disfrazada de complejidad o inteligencia.