Encontrá todos los archivos de audio en MP3 del programa de radio La Venganza Será Terrible de Alejandro Dolina

La venganza será terrible del 17/12/2010

Comentario #31513

Dedos con Espiritu

Dedos con Espiritu el lunes, 20 de diciembre de 2010 a las 09:40 AM en La venganza será terrible del 17/12/2010 dijo:

Vamos muchachos, dejen de criticarse unos a los otros y piensen que queda del resto !
Pueden herir a más de una persona con sus discusiones (que considero inútiles por lo que leí).

Piensen que queda de mi por ejemplo: criado por burgueses y obligado a aprender ideas inútiles en la vida. Adquiriendo conocimientos, que a la edad de 21 años, recién me doy cuenta que sirven solamente para un mundo sensacionalista y asquerosamente capitalista. Obligado a perseguir el aborrecedor éxito económico y social (el falsamente llamado éxito lisa y llanamente hoy en día).
Me da escalofrío escribir estas cosas, pero así es mi familia... y así voy a terminar yo seguramente.

Lo peor es que ni siquiera tener el tiempo suficiente para "hacerse desde abajo" como propone Alejandro(el bardero). Vivir desde los 18 a los 25 años de edad (una época importante para definirme) persiguiendo un titulo para "ser alguien" (según mis padres) en una carrera algo complicada, no da mucha satisfacción ni tiempo para estudiar grandes personajes ni grandes ideas. Aunque me las arreglo para conocer algunas.

Así que antes de criticarse mutuamente en vano, piensen en los que no tenemos esa suerte y desearíamos tenerla. Hagan todo lo contrario, enseñen a personas los distintos puntos de vistas que ven en ideas, o desarrollen conclusiones sobre razonamientos, y no se critiquen por cuestiones idiotas como la gramática o la léxica en la que se de desenvuelven.

Saludos amigos !