Encontrá todos los archivos de audio en MP3 del programa de radio La Venganza Será Terrible de Alejandro Dolina

La venganza será terrible del 18/05/2023

Comentario #71682

Ciudadano32

Ciudadano32 el sábado, 20 de mayo de 2023 a las 12:00 PM en La venganza será terrible del 18/05/2023 dijo:

@Mariela Luna Petiza R

El neo-feminismo es una herramienta, (transformando el feminismo en fascista, como vengo diciendo hace rato) a la que está recurriendo el peronismo de manera desesperada, igual que Washington con su desastroso gobierno "demócrata" (no, no estoy defendiendo a los republicanos, estoy remarcando que son todos lo mismo allá y siguen la agenda corporativa e imperialista de siempre).

Cristina en su ultima aparición en TV ("Duro de domar") hizo varias veces referencias al feminismo. Es estrategico y buscado. Yo simpatizo con ella, no me gusta esta mecánica, pero comprendo a donde está yendo, insisto, para mi está errando el camino, pero ella sabrá mucho mejor que yo lo que hace obviamente.

Buscan """despertar""" ("woke", ¿quizas?) a cierto grupo reaccionario para que tome la iniciativa en las calles en contra del lawfare, etc, etc. Están tratando de juntar a los grupos reaccionarios y comandarlos generando algunas "bronquitas". Es verdad que a Cristina le pegaron usando el machismo para pegarle, lo que no es cierto es que ese machismo se use siempre, la prueba está en que a "Heidi" (o su vecinita del barrio, como dijo ella -me gustó esa forma de llamarla-) nunca le tiraron con nada de eso, ni a "Patito" tampoco.

Lo bueno: yo tambien estoy en contra del lawfare, etc. Lo malo: están empoderando a gente poco lúcida. En politica, esto es común. Veremos el "después" si logran empoderarlos lo suficiente, porque una vez cebados, no van a parar. Tengo mis dudas acerca de la adhesión de esta gente igualmente, seguramente termine todo en un intento fallido por juntarlos a militar. Creo que no hay muchas alternativas para luchar tampoco y los "soldados" sabemos que son siempre los que menos piensan, los que cuando ella les dice que "No-va-a-ser-can-di-da-ta" (como para que repitan y por fin entiendan) le responden "Cristina presidenta!" haciendo que Cristina se tenga que comer en vivo sus palabras acerca de la "comprensión de texto". Esa es la gente que sale a militar por lo general. Y tambien es fiel reflejo de las cosas que vengo diciendo acá. Me duele como peronista esta autocritica, pero es la verdad.
Estamos a punto de escuchar un nuevo "inverbes!".

"La venganza" no es ajena a esto, se nota que el programa tiene que seguir ciertas pautas marcadas por el medio donde sale, que a su vez es claramente propagandistico (lo digo estando yo del mismo lado que ellos). No se olviden que "la venganza" es un trabajo también, se remunera y hay intereses. No, no estoy empezando la polémica de quien le paga a quién para qué, no hay nada ilegal en esto; funciona así. ¿Está mal que lo haga? a mi parecer no; Dolina es peronista y milita desde el programa. La critica empieza cuando lo artistico empieza a decaer y la censura a crecer. En otras epocas militaba de manera muchisimo mas efectiva.