Encontrá todos los archivos de audio en MP3 del programa de radio La Venganza Será Terrible de Alejandro Dolina

La venganza será terrible del 18/07/2011

Comentario #42494

Adolfo

Adolfo el martes, 19 de julio de 2011 a las 06:46 PM en La venganza será terrible del 18/07/2011 dijo:

Chancho. ¡Por supuesto que la vamos a señalar en los demás partidos! Justamente, uno no anda hablando mal de la propia familia en público. Ya sabe... "la ropa sucia"...
Si usted con vehemencia insiste en lavar los calzones sucios de Cristina, sugiriendo que el triunfo de Macri, Del Sel (no se ría, que es en serio. Miguel del Sel. "La Tota".), o algún otro triunfo que quiera prever, significa que CFK se va al bombo... pues vea, con la misma vehemencia le vamos a saltar con los calzoncillos cagados de Macri. Que no dan otra cosa que asco.
Y si es Forster el que dijo que a la palabra asco la inventaron los nazis, entonces Forster ha dicho una pelotudez, porque vayasaber usted la etimología del vocablo, que seguro que es medio latina por como suena.
Lo que Usted quiere, naturalmente, es señalar fisuras y calenturas internas, y exponer chanchullos y mugre. Todos tenemos cosas que no queremos mostrar. ¿Qué lo asombra tanto? ¿Por qué no nos otorga el crédito de no llamarnos ingenuos ni necios? Yo cuando Usted defiende a Macri, o a Del Sel (mire que cuesta, pero es verdad. El mismísimo), medio me dan ganas de pensar que es Usted medio boludo. Pero sé que no, entonces hago un esfuerzo y le juro que lo leo.
Por mi parte, tengo unos añitos, pero me ilusionan muchísimo cosas como ésta (¿cuál?):
http://www.conicet.gov.ar/web/conicet.acercade.cifras/recursos-humanos-conicet
Así que mire, puede seguir agitando el parche. Yo veo estas cosas y veo lo que Usted dice. Lo respeto, pero de ingenuo y de boludo, niente.
Semo vario los que también vivimos la realidad económica peninsular, y las políticas económicas internas españolas del PSOE dan asco de "Populares". ¿O la aplicación masiva de ERE es socialista? ¿O lo es el recorte salarial? ¿Y elrecorte del presupuesto de educación, es socialista y revolucionario? No es cuestión de moda, Chancho, los indignados o los mileuristas. O los "precarios". Se están viniendo profesionales jóvenes a Latinoamérica como juyendo del naufragio.
Salutes!