19 de Julio de 2014

La venganza será terrible del 18/07/2014

Auditorio de Radio del Plata, Buenos Aires.

Dolina, Barton, Dorio.

Segmento Inicial

  • La espera: pegamentos que tardan en secar, artistas que cambian vestuario, comidas en el horno, videos en la computadora, espera en restaurantes, el acto de masticar lento, cambiar de canales, las novias y el amor.
  • La neutralidad de la espera y su resignificación después del hecho.
  • mensajes:
    • ropa interior nueva.
    • Zamba del chaguanco ♫
    • Riquelme y su relación con Boca.

Segmento Dispositivo

  • Astrólogos y agoreros (cronista: Benito Jerónimo Feijóo)
  • Stardust (Polvo de estrellas) (Frank Sinatra) ♫

Segmento Humorístico

  • Turismo por el agua: todas las posibilidades para disfrutar de sus vacaciones por el agua.

Sordo Gancé/Trío Sin Nombre

  • Río de los pájaros ♫
  • La pulpera de Santa Lucía ♫

Comentarios (17)

El Chamo de barrio mitre
El Chamo de barrio mitre el 19 de julio de 2014 12:11 en La venganza será terrible del 18/07/2014 dijo:

¡¡AGUANTE ROMAN CARAJO!! SOS LO MAS GRANDE ROMAN!TE BANCO SIEMPRE LOCO¡TE QUIERO MAS Q A MI VIEJA Q ESTA EN CANA!! ANGELICI LADRON Y LA CONCHA DE TU MADRE!!!!
VAMO ROMAN EH ..AHI VOY A ESTAR CON VOS CONTRA TODOS COMO SIEMPRE...CONTRA TODO EL PERIODISMO CONTRA LOS PUTOS BARRAS Y CONTRA TODA LA DIRIGENCIA MACRISTA!1

https://www.youtube.com/watch?v=Z2sfgE22Nl8

viyi.v.pelayo
viyi.v.pelayo el 19 de julio de 2014 17:30 en La venganza será terrible del 18/07/2014 dijo:

¿Y si Riquelme es todo lo que muestra el video ( aunque fuere selecionado)... es suficiente la edad para descartarlo de la copa del mundo? Hay gente de 20 años, inútil.
¿Cuál es el criterio inteligente?... ¿El de seguir haciendo la tarta en molde redondo porque mi bisabuela lo hacía?,... ¿ aunque mi bisabuela lo hiciera porque el rectangular no entraba por la puerta del horno, modelo básico diseñado entonces...?
Es lo que dicen ahora de Mascherano, que "por su edad" está excluido del mundial 2018.
¿Está enfermo, está débil, es un físico biológicamente determinado por la estadística, las reglas se adecuan a las estadísticas...?
Cada individuo es distinto, es móvil; la regla debe adecuarse.
A último momento Alemania ingresa al campo de juego a un jugador muy joven, no fue por lo tanto por evitarle un desgaste que no podía afrontar: lo hace por su capacidad, necesaria allí y entonces.
A un jugador talentoso, no hay por qué desgastarlo sino usarlo cuando conviene; así, la edad no importa. Además de la existencia de genéticas de excepción y, cuidados de excepción.

viyi.v.pelayo
viyi.v.pelayo el 20 de julio de 2014 17:41 en La venganza será terrible del 18/07/2014 dijo:

Nó Sacarías, no hay que ir tan lejos; a veces "hilar fino" es estar tejiendo otro tejido... A algunos hombres les encanta, es más, es lo único que los justifica ante sí mismos, hacer de dioses.
"Para saber en qué termina lo de Riquelme": sólo que "lo de Riquelme" es único e implica una resistencia por algo en particular; todo lo filosófico, lo ontológico, es excepción y particularidad que lucha por lo absoluto y, nó por lo existencial sino por lo universal, por lo trascendente... Es mucho más que el capricho o el ego de un jugador. Y es presente, que busca sentar precedente para el futuro, nó repetir el pasado que no se entiende como antecedente para la evolución.
¿La caída del imperio romano?... Nó Sacarías,... la caída del hombre a cada rato...
Tal vez Riquelme lucha solo acompañado por los propósitos de sus dioses... Tal vez alguna minoría que ya recorrió ese camino o ama y comprende ese paisaje, lo acompaña.
Me parece,que Riquelme ahora me gusta más que nunca.
Ningún escritor por genial que fuere, sabe nó en qué termina"lo de Riquelme"... sino a dónde va, dónde llegará. :-)

viyi.v.pelayo
viyi.v.pelayo el 20 de julio de 2014 18:35 en La venganza será terrible del 18/07/2014 dijo:

JORGE LUIS BORGES, SHAKESPEARE Y LOS BURROS ILUSTRADOS

"En cierta ocasión una alumna de la Facultad de Filosofía y Letras de Buenos Aires se acercó a Borges y le dijo que la obra de Shakespeare le aburría, algo que entra dentro de lo posible y hasta de lo admisible haciendo un esfuerzo, pero la chica no se quedó en ese punto y añadió "Al menos lo que ha escrito hasta ahora". Borges impertérrito, sin alterarse lo más mínimo, le respondió: “Tal vez Shakespeare todavía no escribió nada para vos. A lo mejor dentro de cinco años lo hace”."
https://fbcdn-sphotos-g-a.akamaihd.net/hphotos-ak-xpf1/t1.0-9/10472154_850246658321192_4444264649351573396_n.jpg

viyi.v.pelayo
viyi.v.pelayo el 20 de julio de 2014 18:41 en La venganza será terrible del 18/07/2014 dijo:

"Todos los hombres nacen iguales, pero es la última vez que lo son" Abraham Lincoln
¡¡¡NÓ!!!... no es la última vez que lo son, es la primera en que empiezan a luchar para serlo en este sistema, en esta dimensión, a demostrar qué significa...
Ningún hombre es mayor que la Creación, ni cínico alguno. ♥

viyi.v.pelayo
viyi.v.pelayo el 20 de julio de 2014 19:41 en La venganza será terrible del 18/07/2014 dijo:

“Seremos… imperfectos, porque la perfección seguirá siendo el aburrido privilegio de los dioses. Pero en este mundo, en este mundo chambón y jodido, seremos capaces de vivir cada día como si fuera el primero y cada noche cómo si fuera la última.”
El derecho al delirio (Eduardo Galeano)

Palabra fácil, ajena a la brutal realidad que manda.
Lo siento Galeano, te olvidaste de los más débiles y necesitados. La "imperfección" es un concepto intelectual y de clasistas erigidos en la terraza del amo ( el sótano es de los esclavizados )... nó del creador.
La perfección no es un "aburrido" privilegio de los dioses: es un derecho de sus creaciones. Y el "mundo" su enemigo, no el que te avalará el "heroísmo" de su realización.
Es ese privilegio que te dieron los dioses - nó un delirio - lo que te permitirá vivir y luchar. Y vencer.
Compañeros de la vida, "amigos" son los que juegan iguales carreras secretas.

marcelo.cancer
marcelo.cancer el 21 de julio de 2014 17:47 en La venganza será terrible del 18/07/2014 dijo:

¬¬... a veces un cigarro es un cigarro y nada más. No todo es filosofía, y "aguante Román" es eso y nada más, escrito en lenguaje de fútbol, en el mismo lenguaje en el que se escribe que Maradona es D10S, sin la necesida de sentarse uno en cada esquina a plantear si dios existe, si lo mató Nietszche, si puede crear una piedra tan pesada etc.

viyi.v.pelayo
viyi.v.pelayo el 21 de julio de 2014 19:18 en La venganza será terrible del 18/07/2014 dijo:

"¡ Bah,... doble bah,...triple bah...!" - respondía el Lobo Feroz (personaje de historieta con un hijito bueno del tipo de Liza o Mafalda) : al que habla de corbatas no le hables de boas abiertas o de boas cerradas que se han comido a un elefante,... cuando no hay otra cosa de la que se pueda hablar que no sea si el 25 dediciembre es o no es el cumpleaños de Papá Noel ( incluso si se escribe o nó con mayúscula ) ;-) :-)