Encontrá todos los archivos de audio en MP3 del programa de radio La Venganza Será Terrible de Alejandro Dolina

La venganza será terrible del 18/10/2012

Comentario #54341

daril_dada

daril_dada el viernes, 19 de octubre de 2012 a las 10:50 AM en La venganza será terrible del 18/10/2012 dijo:

Qué gente miserable y buchona que escucha este programa:

Roberto Maydana : ".. una verguenza lo de Dorio, que seguro debe estar hiper quemado y pasó del programa"
¿que dato secreto tiene?: ninguno, inventa una maledicencia. ¿Ustedes no faltan nunca al trabajo? ¿no se enferman? ¿no se quedan dormidos? ¿no tienen accidentes y avisan tarde?
Que gente miserable!! juzgan a los demás con una severidad implacable sin esperar a escuchar que alguien diga qué fue lo que pasó (mientras para ellos reclaman "ser escuchados y tenidos en cuenta").
(¿se acuerdan algunos programas que Dolina llegó tarde o programas en los que tuvo que faltar y pasaron programas grabados de improviso? yo sí... y no lo juzgo como "se pasó", "verguenza" "infamia"). esto es clásico de argentinos (y creo de los seres humanos en general), al que queremos le perdonamos todo, al que no queremos ni el "ajam", eso es ser miserable.

No lo escuché "enojadísimo" a Dolina, solo dijo que no sabía nada ( y Barton se rió en forma complice en ese momento?), Dolina también lo cargaba a Stronatti cuando faltaba...
Pero si se enojó, creo que se enojó como me enojo yo cuando somos 9 para un partido de fútbol y uno no me avisó: en el momento lo quiero matar y después se me pasa y comprendo a todos.