Encontrá todos los archivos de audio en MP3 del programa de radio La Venganza Será Terrible de Alejandro Dolina

La venganza será terrible del 18/10/2012

Comentario #54346

daril_dada

daril_dada el viernes, 19 de octubre de 2012 a las 11:26 AM en La venganza será terrible del 18/10/2012 dijo:

Ahora, hablando de MI OPINIÓN sobre el programa en sí:

Fue mucho más tranquilo, mucho más reflexivo (cosa que valoro mucho) y un poco más lento en su tránsito.
El programa tendió hacia la seriedad (cosa que creo que aleja una parte de los oyentes).
Para mí, el programa tuvo 3 reflexiones!! (valquirias, árbol de conocimientos, Belleza en la televisión).
Barton no interrumpe nunca, y esto tiene su lado positivo, pero también , como no ayuda, ni opina en las partes reflexivas, le deja todo el trabajo a Dolina que no tiene en quién apoyarse.

No voy hablar de las cualidades de Dorio en las partes reflexivas, pero en la parte que más es criticado "la humorística" me pareció notar algo con su ausencia.
Las interrupciones de Dorio en las partes de humor, creo que hacen tres cosas:
1) Casi siempre "hace chistes" o juegos de palabras, esto lleva o mantiene el clima hacia el humor.
2) Dorio, cuando no hay público, hace de público festejando las intervenciones de Dolina y Barton, manteniendo el clima hacia el humor.
3) Dispara o apoya las partes más actorales, poniendo "personajes" en los otros, con pavadas como "a usted le paso".. además, el tiempo que habla, le da tiempo a Dolina para pensar, hilar su personaje (no hubo "historia improvisada" en este programa).

Claro que en las partes humorísticas, otros participantes tienen o han tenido mejor actuación: Guillespie, Rubio, Stronatti... (a Rolón no lo nombro, porque el hacía el papel que hace Barton).
Si el programa fuera solo de Dolina y Barton, no sé cuanto tiempo podría aguantar Dolina sacando reflexiones, y llevando el programa al hombro sin ningún apoyo.

Aclaro que no critico a Barton en sí, es un grande y en la parte humorística hace bien su tarea, pero me parece que el programa necesita al menos tres integrantes para funcionar aceitadamente.