Encontrá todos los archivos de audio en MP3 del programa de radio La Venganza Será Terrible de Alejandro Dolina

La venganza será terrible del 18/10/2013

Comentario #58465

dac

dac el domingo, 20 de octubre de 2013 a las 02:39 AM en La venganza será terrible del 18/10/2013 dijo:

Si Chamo ; erradicar la pobreza en el mundo es imposible por ahora. Pero de lo que se trata es de ayudar a quien esté frente a nuestros ojos ; sabiendo que a veces estamos tan ignorantes y egoístas que no hacemos nada para dar una mano al prójimo.

Si Chamo ; en el sentido mas amplio del termino política, « la solución es la política y su praxis » ; que no es mas que esto que estamos haciendo en este foro.
Después, uno puede apasionarse mas o menos con los sujetos de discusión. Lo que pasa es que cuando se trata de temas tan dolorosos y cercanos a nuestra integridad, como lo es la miseria, se debe obrar con gran cuidado.
Los seres humanos deberíamos ponernos de acuerdo para intentar aliviar nuestros males, sino nadie lo hará por nosotros.
Imaginemos que estamos en un barco navegando en alta mar y el barco se empieza a hundir. Qué vamos a hacer ? Corremos para todos lados para salvarnos sin importarnos nada ? O seguimos el protocolo previamente establecido, que nos indica la tripulación, a utilizar en caso de naufragio ?

Triste es de constatar que las personas nos ponemos de acuerdo para circunstancias tales como el trabajo (para que no nos echen) ; en una relación comercial ; en los estudios académicos ; para ganar las elecciones...pero muy poco nos acordamos para hacer el bien desinteresadamente. Ahí ya empezamos a hacernos los osos...Eso habría que evitar si pretendemos vivir mejor.

Bue, me via acostar un rato mas, que acá son las 7 y media de la matina y dentrounrato voy a la iglesia ; a ver que dice el Jefe.
Saluti da Milano !