Encontrá todos los archivos de audio en MP3 del programa de radio La Venganza Será Terrible de Alejandro Dolina

La venganza será terrible del 18/10/2022

Comentario #71393

Ciudadano32

Ciudadano32 el jueves, 24 de noviembre de 2022 a las 12:58 PM en La venganza será terrible del 18/10/2022 dijo:

Que rara forma de pensar que tienen algunas personas. Mariela parece ser victima de esa contracultura berreta que se esta "vendiendo" como "contracultura real" por EEUU (redes sociales). Hoy parece que hay que pelear, hay que parecer incisivos, hay que ser prepotentes... no les recuerda a ustedes a los americanos? sus programas? su cultura competitiva hasta la estupidez? sus guerras?...
Ahora vienen incitando estas "contraculturas" falsas como los movimientos LGBT o Feminazis que nada tienen que ver con la igualdad y el amor, sino que promueven la violencia, la cancelacion y el miedo ademas de meterse con las mentes mas permeables: los chicos. La gente se esta convirtiendo en reales "rebeldes sin causa", cada uno eligiendo un tema predefinido por la agenda americana pero pensando que por seguir dichas causas se vuelven mas "autenticos".

Respecto a los mensajes, yo tambien los encuentro como una parte aburrida cuando no son mas que "cuando vienen para X ?" o "muy bueno el programa", me gustan los mensajes que preguntan cosas interesantes (y creo que a Dolina tambien, se le nota al contestar), los que no me gustan son los oyentes que quieren ser parte del programa, ser protagonistas y llamar la atencion; cosa que >>no me van a dejar mentir<< se vé clarito en cualquier show musical en la Argentina, donde el publico quiere tomar el protagonismo por encima del artista.
America se las arregló para explotar la necesidad de exposicion masiva que parece tener la gente, ellos simplemente les dieron las herramientas gratuitas para que exploten sus egos. Ahora el control lo tienen ellos ya que las herramientas son suyas y se encargan de bajar linea usandolas sin verguenza.