Comentario #2774

Adolfo
Adolfo el 20 de marzo de 2009 18:46 en La venganza será terrible del 19/03/2009 dijo:

Qué cosas. Aráoz me cayó siempre muy bien desde que hacía "El Profeta" en "La Noticia Rebelde". Después lo ví esporádicamente, hasta que me lo reencontré en el ciclo de cuentos de Fontanarrosa junto con el Coco. No sé cuándo se emitió ese ciclo, lo descubrí en Youtube y me enganché. Y hoy cuando escuché que estaba en el programa me dije "Eh!! Aráoz!! mirá vos qué lindo". De verdad que no sabía.
A ver, cada uno que piense lo que se le cante, pero de ahí a conducir o mostrar la trucha en actos... bah, quién es uno para decir si está bien o está mal. Simplemente me cae como una patada.
Lo mismo me pasaba allá por los ochenta cuando veía a algunos artistas en actos alfonsinistas, angelosistas o menemistas. Pero bueno, cada uno que haga de su ombligo un florero. Y no tienen por qué cuidarse si están convencidos de algo. Lo enfermante es lo de los subsidios, que huele francamente mal.
Más feo fue lo que me contó Angie sobre el flaco Spinetta. Eso sí que fue una puñalada en las tripas.
Alguna vez se tocó por acá el tema de idolatrar a los Dolinas de este mundo. Bah, no quiero ni seguir, ya me entienden.
Es al cuhete: estando lejos uno se pierde muchas cosas. Al principio leés tu diario argentino preferido cada día, hasta que un día te das cuenta de que lo que te afecta es lo que pasa donde estás y empezás a leer el diario local, y el de tu provincia de vez en cuando. Y cuando hablás con tu gente de allá lo hacés para decir lo mucho que los querés, y blah blah blah.
La pucha, con lo lindo que había empezado esto jugando a las suplantaciones...
Sr, K ¿Tendría usted la amabilidad de enzoquetarme otro epíteto? Le doy letra:
Al espiar en el foro y sugerir la visión de semejante bodrio pseudocientífico-espiritual-conspirativo sin pies ni cabeza, deja usted un hálito tangible.
Hasta la bon jour.