Encontrá todos los archivos de audio en MP3 del programa de radio La Venganza Será Terrible de Alejandro Dolina

La venganza será terrible del 19/03/2010

Comentario #18006

Adolfo

Adolfo el martes, 23 de marzo de 2010 a las 09:11 PM en La venganza será terrible del 19/03/2010 dijo:

Veo su punto, Ezequiel. Lo que comenta Franco es correcto: todo es muchísimo más complicado y las derivaciones hacia arriba y hacia abajo son inextricables.
No, no está bien parar al otro en ninguna vereda, pero hay discursos que se transparentan a un punto que ya no hay nada que discutir.
Al final si no deseamos asepsia tenemos que caer, guste o no quien guste o no, en la polarización porque a la hora de los bifes (y siempre, inevitablemente, estamos sobre la hora de los bifes) hay que, mínimamente, ir a votar.
Franco: que yo sepa la puja entre dos fuerzas ubicuas puede que sea totalitaria, pero no creo que se pueda atribuir el copyright de la idea al peronismo. Pienso en Marx y Engels, y para atrás pienso en la Revolución francesa. Pero claro, opino desde una ignorancia vergonzante en estos temas, más desde las tripas y de la memoria (la memoria mía, no de la Historia) que desde otro lado. Pienso que desde que tengo uso de razón siempre, a la hora del balazo, de quemar los libros, del palo en la cabeza, siempre al final eran ellos contra nosotros. Los buenos, claro, siempre somos nosotros, qué duda cabe.
Les agradezco todo lo que se extienden, Mariana, Franco, Ezequiel, porque la verdad que ayudan a entender un poquito más.
Abrazos