Encontrá todos los archivos de audio en MP3 del programa de radio La Venganza Será Terrible de Alejandro Dolina

La venganza será terrible del 19/03/2010

Comentario #18007

Adolfo

Adolfo el martes, 23 de marzo de 2010 a las 09:38 PM en La venganza será terrible del 19/03/2010 dijo:

Perdón, me quedé colgado con una reflexión interesante de Franco. Sobre si tenemos un gobierno de derecha. Y no lo tengo claro, no, para nada. Lo que sí veo es que, dadas las condiciones imperantes, tenemos un gobierno sorprendentemente bueno. Con todas las críticas que pueda hacérsele.
Por un lado considérense el cholulismo mediático de a cinco el kilo, el fascismo omnipresente, el medio pelo que quiere cagar más alto que el culo, el odio racial, el egoísmo y la desconsiederación hacia el prójimo, el sálvese quien pueda que aquí se ha visto reflejado en varios comments. Por otro lado téngase en cuenta que para ser gobierno ha de pasarse forzozamente por la política del comité o la unidad básica. Que las necesidades de muchos son de hoy y para hoy. Está jodido, jodidísimo no ponerse rígido hasta límites patéticos. Ahí andan los marines con ganas de hincarle el diente a Latinoamérica, porque ahora resulta que Venezuela está llena de etarras.
Me gusta, me ilusiona que se concreten cosas con Latinoamérica. Y me gusta que el susto de la oligarquía no despierte el pánico general, también. No quisiera que la izquierda volviera a hacerle el caldo gordo a los golpistas.
Ya ven, todos desvariamos.
Saluditos