Encontrá todos los archivos de audio en MP3 del programa de radio La Venganza Será Terrible de Alejandro Dolina

La venganza será terrible del 19/08/2011

Comentario #44447

Adolfo

Adolfo el sábado, 20 de agosto de 2011 a las 07:52 PM en La venganza será terrible del 19/08/2011 dijo:

Yo toy chocho con mi Lion, que es perfumao y de lo más "cul".
http://www.youtube.com/watch?v=uW0EZ3i3Voc
Y no mimporta si es políticamente correcto, porque yo estoy con la ideología de Amor. Tengo una amiga, hija de viejos hippies de los '60, que se llama Amor. Para ella, lavarse los dientes es un acto de Amor. Cada vez que me habla, es un acto de Amor. Y si le habla a otros, es un acto de Amor. Si te putea, es un acto de Amor. Si se emborracha y se enoja y te pega, es un acto de Amor.
De manera que a mí no me vengan con actos de Amor, porque la conozco personalmente.
P.S.: ¿Quién es Adoldo? ¡Dr. Freud!
"La desfiguración de los nombres propios equivale siempre a un insulto cuando se hace intencionadamente, y podría tener igual significado en toda aquella serie de casos en que aparece como lapsus involuntario. Aquella persona que, según la comunicación de
Mayer, dijo una vez Freuder en vez de Freud, por tener intención de decirlo poco después de oírme el nombre Breuer, y habló otra vez del método de Freuer-Breud, queriendo decir el de Breuer-Freud (pág. 28), era un colega de facultad y, ciertamente, no un entusiasta de dicho método. Más adelante, al ocuparme de las equivocaciones gráficas, comunicaré un caso de desfiguración de un nombre que no puede explicarse de otra manera."
(Sigmund Freud, "Psicopatología de la vida cotidiana".)