Encontrá todos los archivos de audio en MP3 del programa de radio La Venganza Será Terrible de Alejandro Dolina

La venganza será terrible del 19/09/2012

Comentario #54103

Alicia de Montevideo

Alicia de Montevideo el sábado, 22 de septiembre de 2012 a las 11:06 AM en La venganza será terrible del 19/09/2012 dijo:

es muy triste oírlo hablar así al negro, con el nivel de admiración general que se nota que tiene. pero los artistas en general necesitan ese mimo diario de las grandes audiencias, de los aplausos y los vítores constantes. al negro no le importan los premios, tampoco parece importarle lo que opinen de él, y por lo que dijo tampoco lo tiene preocupado la calidad del programa desde el punto de vista meramente artístico, pero lo que si le importa es que la audiencia lo abandone. es lógico echarle la culpa a la radio, el año pasado con la misma fórmula dolina-barton-dorio y el excelente trío sin nombre, andaba muy bien en radio nacional. el problema es este año, mucha gente se volcó a escuchar por internet, se fué la magia de la radio, tampoco pudo salir tanto al interior, a montevideo nadie se molestó en traerlo.
la verdad, yo creo en el producto, todavía recuerdo cuando se fue rolón, que daban el programa por muerto, y resurgió con mas fuerza. el negro va a reinventarse si viene una buena radio a afrecerle un lugar a la medianoche. espero con ansias que a pesar del mal momento se mantenga fuerte y sereno. ya pasará, tengan fé