Encontrá todos los archivos de audio en MP3 del programa de radio La Venganza Será Terrible de Alejandro Dolina

La venganza será terrible del 19/09/2025

Comentario #73195

Ciudadano32

Ciudadano32 el 27 de sep a las 13:53 hrs en La venganza será terrible del 19/09/2025 dijo:

Aunque se hace el deconstruido, sus comentarios sobre mujeres indican esta condición porque siempre se hace hincapié en el físico. Cualquier heroína o reina o lo que fuere la mujer de que habla o es linda o es fea, criterio que no se aplica a los varones.

A todos nos importa más el físico, como dijo él mismo con toda la sinceridad: "nadie entra a un boliche a preguntarse a ver cual es la mas inteligente". Esto es así para ambos géneros. El que me venga con "Disney", aire. La inteligencia y todos los etcéteras, solo se tienen en cuenta después de que ya pasó la unión y muchas veces, el deseo también.

Dolina no es machista por decir que tal o cual era fea o linda. Dolina es machista porque todos los hombres somos machistas en tanto y en cuanto nuestra sexualidad es así, y esto es lo que el neo-feminismo encontró como antagonismo inagotable para no dejar de existir; en otras palabras, se están peleando con una sombra, no hay nada que hacerle, está ahí porque la naturaleza es así y no puede no haber sombra.

La sexualidad es "perversa" en todos, funcionamos así. El rechazo que genera Dolina no es porque deja ver su condición normal de hombre, el rechazo es cuando lo oculta forzadamente, cuando aclara que no, cuando miente que no, cuando se levanta la camiseta y abajo tiene el loguito del pañuelito verde™, cuando nos damos cuenta que compró una de las tantas "cajitas felices de ideas" que MacSoros nos vende como necesarias. Es imperativo para el orden mundial (en el peor sentido de esta frase) que estemos de un lado o del otro, instalaron el "no hay lugar para tibios". Fíjense ustedes en donde estamos hoy gracias a ello.

Tampoco es machista por no decir que tal o cual tipo es lindo. De hecho lo ha dicho en los mitos nórdicos algunas veces. Lo que pasa es que simplemente a los hombres no nos sale decir que otro tipo es lindo por una cuestión de género, competencia y virilidad (o machismo, como más te guste llamarle). Sabemos perfectamente cuando un tipo es ostensiblemente lindo, no lo decimos primero porque si está lejos como para "no causar peligro" no nos importa; y segundo, no le vamos a dar entidad. Preguntá por la negra Vernaci y vas a ver como las mujeres son peores que nosotros y en muchas otras cosas más (he estado en reuniones de mujeres).

Es así que entramos en esta suerte de bucle hipócrita en el que el neo-feminismo se queja con la bandera de la igualdad, pero los hombres no pueden decir que fulana es fea porque "es violencia", en cambio ellas si pueden. Sin contar claro, que la igualdad es invocada solo cuando conviene, sino no hay igualdad que valga, cuestiones de cortesía sobre todo.

No conozco la vida sexual de Dolina, pero tampoco me importa la verdad. Es más, si puede estar con una mina joven, mejor para él y lo aplaudo. Lo que me molesta es el mismo tema continuamente; las minas, las minas, las minas. Está todo bien, no soy un moralista que aborrece el sexo, pero se vuelve enfermizo en un punto. Mirá que hay historias para contar, pero siempre caemos en la hermana de Napoleón, el escuadrón volante, Casanova, etc. Terminamos en una suerte de película de Porcel pero de historia. Un poco no molesta pero todo el tiempo hace levantar una ceja.

En el último tiempo ahora quiere mostrar los logros de algunas mujeres en la historia como para cambiar el enfoque de que no solo están para alegrar el día de algún tipo o conspirar, haciendo muchísima fuerza con Corita y Darío Selacomestszzsgjhjj para ello y es triste porque se nota. Se nota mucho. Se fuerza. Se baja linea. Se adoctrina.

En aquellas épocas la mujer quedaba relegada a esos roles la mayoría de las veces, se la trataba mal en general, como una persona de segunda. Bueno afortunadamente los tiempos cambiaron y hoy son presidentes, managers, directoras y hasta boxeadoras o choferes de bus. No sé hasta donde quieren ir pero no es por ahí, le digo a los neo-feministas. No sigan peleando con la sombra, que sus enemigos tienen nombre y apellido la gran mayoría de las veces sino todas. No son la sociedad completa, ni los carteles de los baños. No sigan intentando normalizar la epidemia de disforia de género como un valor moral.

Por último, me parece perfecto que a su edad siga pudiendo disfrutar de la sexualidad si es que es así. Mis críticas no son de índole personal contra él o lo que hace en su vida privada, son generales y estrictamente por el programa que supo hacer, le pego donde le veo los hilos, porque sé que es un tipo inteligente y espera que no se vean esos hilos; en otras palabras me trata de gil (a todos los oyentes) y eso me corre.